Los mejores nombres de salón de belleza en México

> Los mejores nombres de salón de belleza en México
los-mejores-nombres-de-salon-de-belleza-en-mexico_flowww

¿Estás buscando el nombre ideal para tu salón de belleza en México? Encontrar el ideal te ayudará a reforzar tu marca, a posicionar tu negocio y a distinguirte del resto de negocios de tu sector. Un cliente puede acordarse del salón de belleza de la calle X, pero, ¿no sería genial que recordaran también su nombre?

 

Algunos son tan genéricos y poco pegadizos, que pasan desapercibidos. Si tu no quieres ser uno de ellos, deberás buscar un nombre que transmita tu esencia, sea elegante y muy fácil de recordar. Puede contener tu nombre como dueño del negocio o bien, hacer referencia a un concepto un poco más abstracto, pero igualmente creativo y bonito.

 

¿Quieres saber cómo crear el nombre perfecto para tu salón de belleza en México? Aquí van algunas ideas, que te servirán de referencia e inspiración, para crear el tuyo propio. ¡Toma nota!

 

Los mejores nombres de salón de belleza en México

1. Fórmulas para un nombre perfecto.

  • Tu nombre combinado con adjetivos, que hagan referencia a la 'belleza' o tu profesión (uñas/nails, maquilladora / maquillaje / make up).

- La Lupita Salón de Belleza
- Linda Valentina Salón
- Nails by María Fernanda Ruiz
- Muy Mía Belleza
- Angelique Nails & Make Up
- VeraBeauty Salón
- Aleida & Ximena Beauty
- 'Unique' by Izel Mendoza
- Odalys Nails

  • Un nombre de referencia en español o inglés + conceptos asociados con la belleza y el cuidado personal.

- LitzBella Salón
- Las más bella Salón
- Paraíso de la Belleza
- Rubí Nail Salon
- Capricho de bellas
- Salón 'Belleza Latina' 

- LatinBelle Studio
- BeautyMex
- Diva Beauty Studio
- Beauty Bling
- Glow Skin Salon
- Lady of Shimmer Salón

* Todos estos nombres son ficticios y están basados en ideas sueltas, que ha tomado nuestro equipo de marketing para recrear las distintas fórmulas de 'naming'.

2. Consejos para crear el nombre ideal para tu salón de belleza.

 

A. Antes de buscar el nombre para tu negocio de belleza, deberás realizar una tormenta de ideas y anotar todos los conceptos que se te puedan ocurrir, tanto en tu idioma, como en otros de los que puedas tomar prestadas algunas palabras, como puede ser el caso del inglés, el francés o el italiano.

B. Haz pruebas, une conceptos y quédate con una lista más reducida, con un máximo de 5 ideas. Así, te será mucho más fácil decidirte por el mejor.

 

C. Ahora, muestra esta lista a un grupo de familiares o amigos, y que te comenten cuál es su favorito. Pasados unos días, vuelve a llamarlos y pregúntales cuál es el nombre que mejor recuerdan y que más les gustó.

 

D. Toma la lista de los nombres más votados y realiza una búsqueda rápida en las redes sociales y en Google para comprobar que no existen coincidencias de otros negocios en tu ciudad, provincia o país. Así, te será mucho más fácil posicionar tu salón de belleza en Internet y poner el nombre que desees en tu dominio y en tus perfiles de redes sociales (sobre todo en Facebook e Instagram).

 

E. Por último, dedica un tiempo a pensar en algunas ideas, relativas al color y formas del posible logotipo e identidad corporativa de tu salón de belleza, para que el diseñador al que vas a encargar este proyecto, lo tenga mucho más fácil y pueda captar rápidamente la idea de cómo deseas que se vea tu marca.

 


¿Qué te han parecido estas ideas? Si quieres comenzar a ponerlas en marcha y comenzar a dar los primeros pasos en tu salón de belleza, haz clic en la imagen que te dejamos a continuación. Con flowww, tendrás el ecosistema digital de gestión y marketing online, que necesitas para hacer arrancar tu negocio y crecer.

 

Conoce de primera mano las ventajas de usar flowww en tu negocio de belleza y  bienestar.Pruébalo gratis ahora.

 

Artículos relacionados

Belleza,Marketing

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...