¡Novedad! Optimiza la base de datos de clientes evitando contactos duplicados

> ¡Novedad! Optimiza la base de datos de clientes evitando contactos duplicados

 

Nuestra cabeza es una gran base de datos, sin embargo, la memoria a veces nos puede fallar. Es por eso que este mes contamos con una novedad importante, en donde brindamos la capacidad de poder saber si un cliente ya tiene ficha en tu negocio de belleza o bienestar para evitar volver a introducirlo y duplicar una ficha. 

 

Si ya usas flowww, cuando añadas a un nuevo cliente, el sistema te avisará si ya existe alguien con datos similares en tu base de datos. Si es así, en unos segundos te aparecerá una ventana emergente con una lista de coincidencias para que decidas si crear una nueva ficha o simplemente rescatar el registro anterior de esta persona con todo su historial y detalles importantes.

 

Descubre las ventajas que trae esta novedad a tu clínica de belleza y bienestar, ¡sigue leyendo!

 

 

¿Cuáles son las ventajas de esta novedad para tu negocio de belleza?

 

El hecho de que el sistema no nos permita duplicar la misma información en dos fichas distintas, nos genera unas cuantas ventajas a la hora de gestionar y organizar nuestras campañas de marketing y a mejorar nuestra inversión en el negocio. Si tenemos una base de datos organizada, podremos beneficiarnos de estas principales ventajas:

  • Experiencia del cliente: tus clientes no perderán su historial, ni sus puntos acumulados. Al no poder duplicar una ficha, no habrá confusión a la hora de gestionar su perfil ni perderán sus bonificaciones por error.

  • Crecimiento de tu actividad: tendrás una visión real del crecimiento de la actividad en tu centro de estética, teniendo un registro verdadero de tu captación clientes. Al no haber duplicados, los números finales que aparezcan en la base de datos de tu centro de estética no mentirán.

  • Calidad de la segmentación: con una base de datos precisa y fiable, podrás confiar en una segmentación real de tus clientes registrados. Con esto podrás estudiar mejor a tu modelo de cliente y podrás saber en qué invertir en tu centro de estética y belleza. (Si no hay clientes duplicados, las estadísticas que saques de edad, sexo, localidad etc. serán fiables y te permitirán hacer mejores inversiones futuras en tu negocio de belleza).

  • Campañas marketing: el buen resultado de una campaña de marketing conlleva un buen comienzo en la base de datos de tu centro de estética y bienestar. Una falsa base de datos podría impactar negativamente en los resultados de la inversión de tu campaña. Es decir, que si no sabes si el total de tu database es correcto, no sabrás cuántos de tus clientes son personas reales y será más complicado calcular los números finales.

¿Cómo evitar la duplicidad con flowww?

Ahora podemos evitar la duplicidad en las fichas de los clientes de nuestro centro de belleza y bienestar, ya que, cuando vayas a crear la ficha de un nuevo cliente, el software hará una búsqueda de coincidencias y te avisará al momento si esta persona ya existe entre los clientes de tu negocio de belleza.

***Esta funcionalidad está disponible para todas las versiones de flowww.

 

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