El proceso de digitalización de Dermasana con flowww
Dermasana es un negocio de depilación láser con 10 centros en Madrid, fundados y dirigidos por Andrés de la Torre.
Con más de 10 años de trayectoria, Dermasana tiene una visión muy clara: dar al cliente la mayor calidad al menor precio posible. Bajo esta premisa y una estrategia de éxito, se ha convertido en un referente en depilación láser y en una empresa de éxito en expansión.
Cómo flowww les ayuda a mejorar su operativa, marketing, analítica y relación con el cliente
Respecto a su experiencia con flowww, Andrés nos comenta que "conocía flowww desde hace mucho tiempo, pero fue en el confinamiento cuando decidimos hacer el cambio de nuestro antiguo CRM a flowww". Para ellos, la clave fue no relajarse y aprovechar el tiempo para mejorar muchos aspectos de su negocio.
Agenda online
Con la que llevan una gestión inteligente de las citas y garantizar una atención al cliente personalizada, rigurosa y ágil.
Reserva de citas
Sus clientes ya piden cita y compran sus tratamientos online, desde la app de marca, su web y redes sociales.
Gestión de reservas online
Los clientes de Dermasana ya cuentan con la libertad de confirmar, reagendar o cancelar sus citas al recibir el recordatorio.
Sistema de comisiones
Dermasana tiene establecido y automatizado un sistema de incentivos para sus empleadas.
Las estadísticas e informes
Con ellos, acceden a datos precisos sobre el rendimiento de su negocio y realizan completas analíticas en tiempo real
Automatización de marketing
Gracias a ello, pueden enviar emails y mensajes push personalizados según el perfil de cliente.
Agenda online
Con la que llevan una gestión inteligente de las citas y garantizar una atención al cliente personalizada, rigurosa y ágil.
Reserva de citas
Sus clientes ya piden cita y compran sus tratamientos online, desde la app de marca, su web y redes sociales.
Gestión de reservas online
Los clientes de Dermasana ya cuentan con la libertad de confirmar, reagendar o cancelar sus citas al recibir el recordatorio.
Sistema de comisiones
Dermasana tiene establecido y automatizado un sistema de incentivos para sus empleadas.
Las estadísticas e informes
Con ellos, acceden a datos precisos sobre el rendimiento de su negocio y realizan completas analíticas en tiempo real
Automatización de marketing
Gracias a ello, pueden enviar emails y mensajes push personalizados según el perfil de cliente.
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