El proceso de digitalización de Dermasana con flowww
![caso-header](https://www.flowww.com.mx/hs-fs/hubfs/Increnta/casos-de-exito/caso-header.png?width=571&height=435&name=caso-header.png)
![Dermasana](https://www.flowww.com.mx/hs-fs/hubfs/logo_dermasana_1.png?width=224&height=53&name=logo_dermasana_1.png)
Dermasana es un negocio de depilación láser con 10 centros en Madrid, fundados y dirigidos por Andrés de la Torre.
Con más de 10 años de trayectoria, Dermasana tiene una visión muy clara: dar al cliente la mayor calidad al menor precio posible. Bajo esta premisa y una estrategia de éxito, se ha convertido en un referente en depilación láser y en una empresa de éxito en expansión.
Cómo flowww les ayuda a mejorar su operativa, marketing, analítica y relación con el cliente
Respecto a su experiencia con flowww, Andrés nos comenta que "conocía flowww desde hace mucho tiempo, pero fue en el confinamiento cuando decidimos hacer el cambio de nuestro antiguo CRM a flowww". Para ellos, la clave fue no relajarse y aprovechar el tiempo para mejorar muchos aspectos de su negocio.
![](https://www.flowww.com.mx/hubfs/icon-ventas.png)
Agenda online
Con la que llevan una gestión inteligente de las citas y garantizar una atención al cliente personalizada, rigurosa y ágil.
![](https://www.flowww.com.mx/hubfs/img-LP-Cambio/icon-agenda.png)
Reserva de citas
Sus clientes ya piden cita y compran sus tratamientos online, desde la app de marca, su web y redes sociales.
![](https://www.flowww.com.mx/hubfs/icon-datos.png)
Gestión de reservas online
Los clientes de Dermasana ya cuentan con la libertad de confirmar, reagendar o cancelar sus citas al recibir el recordatorio.
![](https://www.flowww.com.mx/hubfs/icon-marketing.png)
Sistema de comisiones
Dermasana tiene establecido y automatizado un sistema de incentivos para sus empleadas.
![](https://www.flowww.com.mx/hubfs/icon-conecta.png)
Las estadísticas e informes
Con ellos, acceden a datos precisos sobre el rendimiento de su negocio y realizan completas analíticas en tiempo real
![](https://www.flowww.com.mx/hubfs/icon-crm.png)
Automatización de marketing
Gracias a ello, pueden enviar emails y mensajes push personalizados según el perfil de cliente.
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Sus clientes ya piden cita y compran sus tratamientos online, desde la app de marca, su web y redes sociales.
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Sistema de comisiones
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Con ellos, acceden a datos precisos sobre el rendimiento de su negocio y realizan completas analíticas en tiempo real
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Gracias a ello, pueden enviar emails y mensajes push personalizados según el perfil de cliente.
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