Conoce flowww, el software especializado en medicina estética

> Conoce flowww, el software especializado en medicina estética
flowww, el software especializado en medicina estética

La medicina estética ha tenido un mayor alcance en los últimos años debido al auge de las redes sociales y su influencia en las personas. Ahora todos desean lucir bien y sentirse mejor con su apariencia en gran parte por las celebridades que muestran cierta perfección en sus perfiles públicos.

 

Gracias al desarrollo de la medicina, la investigación y la innovación las personas pueden hacer uso de la medicina estética para sentirse mejor consigo mismas. Esto ha incrementado la demanda de tratamientos estéticos y por consiguiente, la apertura de clínicas estéticas en México. Y es precisamente en las clínicas que debe existir una gestión de la mano de un software especializado en medicina estética.

 

 

 

flowww, el software especializado en medicina estética

 

Si eres médico estético y ya operas tu clínica estética sabemos que la gestión diaria puede ser un reto, pero con un software que te ofrezca herramientas exclusivas diseñadas para facilitar el trabajo del médico, podrás atender a tus pacientes de forma óptima y hacer crecer tu negocio al mismo tiempo. flowww te ofrece la posibilidad de optimizar tus procesos, cumplir con todos tus protocolos, potenciar tu marketing y cultivar la relación con tus pacientes.

 

Todo esto a través de la digitalización, la cual, está presente en nuestras vidas tanto como pacientes como dueños de clínicas estéticas. El ecosistema digital flowww te ofrece todo para gestionar tu clínica en toda tu estructura organizacional. A continuación te contamos qué puedes hacer con las herramientas exclusivas, ¡toma nota!



12 herramientas exclusivas que facilitarán tu día a día como médico

 

 

Historia clínica con acceso restringido

La privacidad y cuidado de los datos de tus pacientes es fundamental para establecer una relación de confianza con ellos y cumplir con la legislación. Esto te ayudará a evitar la fuga de información, darle acceso a personal autorizado en tu clínica y optimizar la gestión de la historia clínica de forma digital.

 

 

Formulario de anamnesis para diagnósticos a medida

Este formulario universal está disponible de forma digital en flowww, en él podrás registrar toda la información del paciente al momento de la primera cita para evaluarlo y tener un diagnóstico preciso. 

 

 

Firma del consentimiento informado

La mayoría de los tratamientos estéticos requieren de una evaluación previa para comentar acerca de los cuidados y riesgos que supone realizarlo. Por esta razón antes de iniciar, podrás recabar la firma de tus pacientes de forma digital a través de la app flowww me, almacenarla en su historia clínica y respaldarte.

 

 

Agenda especializada en el sector

La agenda es el corazón de cualquier clínica estética, por esta razón, utilizar una agenda especializada en el sector ayudará a una mejor organización gracias a su visual por médico. Además podrás gestionarla desde tu computadora, tablet o celular. 

 

 

Firma digital de sesiones

Llevar un registro siempre es importante, pero hacerlo con una firma después de cada sesión del tratamiento es ideal para realizar el seguimiento pertinente a tus pacientes, especialmente cuando son tratamientos o servicios con más de 3 sesiones. 

 

 

Protocolos de tratamiento

Crear y establecer protocolos en tu clínica es fundamental para ofrecer un excelente servicio y garantizar calidad y seguridad a tus pacientes. Cada uno de ellos podrás establecerlos en flowww y ofrecer experiencias personalizadas a cada uno de tus pacientes. 

 

 

Facilidades de pago

Brindar flexibilidad a tus pacientes al momento de aceptar hacerse un tratamiento, es muy valorada por ellos. Existen opciones que, de la mano de flowww, puedes ofrecerles, como una financiación a 6 o 12 meses. Así, podrán realizarse su tratamiento, liquidarlo y si lo desean, solicitar otro, facilitando la recurrencia de los pacientes.

 

 

Trazabilidad de consumos

La regulación en los productos que utilizas es importante para cumplir con las normativas en México. flowww facilita el registro y control de todos los productos, sustancias y  químicos que utilices en cada tratamiento. Solo basta una fotografía del producto con el lote/caducidad que podrás adjuntar a la cita en cuestión.

 

 

Gestión de proveedores

Otro punto importante son los proveedores, especialmente cuando son productos o sustancias químicas, como lo contamos en el punto anterior, saber el lote y caducidad de los productos es importante para llevar un control de tu stock y sacar el máximo provecho de ello.

 

 

Venta cruzada

La clave del éxito de las clínicas estéticas es la recurrencia del paciente. En este punto la fidelización, técnicas de venta y seguimiento juegan un papel importante. Utilizar una técnica de venta cruzada efectiva, ayudará a ofrecer a tus pacientes el complemento ideal que buscan después de un tratamiento específico.

 

 

Segmentación inteligente

La base de datos es clave para crear perfiles de clientes específicos a los cuales puedes enviarles acciones de marketing o hacer seguimiento. Para ello debes hacer una segmentación avanzada la cual te ayudará a conocer lo que tus pacientes desean en el momento ideal.

 

 

Informes y KPIs especializadas

Toda acción en tu clínica requiere de un análisis de datos. flowww pone a tu disposición un apartado de estadísticas en donde podrás obtener datos en tiempo real y personalizados para conocer la situación del negocio y tomar las mejores decisiones estratégicas.

 



Organiza y gestiona tu tiempo con mayor libertad, cumple con la normativa y lleva las consultas con tus pacientes al mundo digital. En flowww, sabemos lo que los médicos necesitan, agenda una consultoría personalizada con nuestros asesores y conoce la tecnología especializada que ayudará a impulsar el crecimiento de tu negocio.

 

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...