Nueva imagen, mismo propósito

> Nueva imagen, mismo propósito
Nueva imagen, mismo propósito


Con el tiempo, es inevitable parar y hacer un ejercicio de introspección para reencontrarse. Durante el año pasado, decidimos que era nuestro momento, sentíamos la necesidad de analizar en profundidad nuestra trayectoria y entender qué es lo que ha cambiado en nosotros en estos 15 años, para seguir dando pasos firmes hacia el futuro.

 

La conclusión a la que llegamos es que hemos evolucionado, innovado y cambiado, pero nuestra esencia y propósito han seguido intactos: Elevar los negocios de belleza y bienestar con una tecnología creada para ti. 

 

Entonces, lo único que necesitábamos era una renovación de nuestra imagen que fuera capaz de transmitir visualmente todos los valores que se han solidificado a lo largo de los años. Hola, rebranding.

 

Subimos al ascensor, flowww crece, nos elevamos.

 

Nos reafirmamos como líder del sector y ahora queremos más; ser el mejor software mundial en la gestión de negocios de belleza y bienestar.  Por eso, no nos ponemos límites y vamos a por todas, crecemos dentro y fuera de nuestras fronteras y queremos hacerlo contigo.

 

El objetivo del rebranding ha sido crear una marca que cuente lo que podemos hacer por ti. Hemos dado un paso hacia delante, con una propuesta plenamente consolidada en el sector y ahora apostamos por una nueva identidad corporativa innovadora, vibrante, directa, profesional y siempre cercana a nuestros clientes. 

 

El rebranding de flowww es completo y abarca logotipo, paleta de colores, recursos gráficos e identidad verbal. El hilo conductor de la nueva marca son las tres “w”, que representan nuestro ADN desde el principio. Siempre han sido nuestra fortaleza y ahora cobran aún más sentido: son el flujo perfecto mediante el cuál, flowww te ayuda a conducir tu negocio. 

El centro de nuestro ecosistema siempre has sido tú

En flowww hemos priorizado siempre tus necesidades, desarrollando un ecosistema digital que te ha permitido crecer con nosotros durante estos años.  Siempre hemos apostado por el sector, llevando la tecnología más avanzada a los negocios de belleza y bienestar, desarrollando nuevos productos y funcionalidades para optimizar tu día a día, potenciar tu marca, incrementar tu rentabilidad, crecer y aumentar el número de clientes fieles a tu negocio. 

Hemos llevado tu estrategia de digitalización al máximo nivel, con todas las herramientas necesarias para generar procesos digitales con éxito, sin tener que hacerlo tú mismo. Todos estos logros, los hemos conseguido siempre junto a ti. 

Gracias por ser parte de nuestra historia.

¿Estás preparado?

A partir del 5 de mayo de 2022, la identidad visual de flowww cambiará y las aplicaciones de esta nueva marca se realizarán en la interfaz del software, así como en toda la comunicación, redes sociales y página web. 

 

¡Esperamos que te sientas identificado con nuestra nueva identidad visual y que te guste tanto como a nosotros!

 

Natalia Villora (CEO y co-founder) y Germán Oltra (CTO y co-founder).

Artículos relacionados

Belleza,Wellness,Corporativo,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...