Las ventajas de utilizar un ecosistema digital que permita parametrizar tu aparatología

> Las ventajas de utilizar un ecosistema digital que permita parametrizar tu aparatología
las ventajas de utilizar un ecosistema digital que permita parametrizar tu aparatología

En el mundo de la estética, belleza y el bienestar elegir la aparatología correcta juega un papel muy importante, ya que es el instrumento que permite realizar los tratamientos específicos. Seleccionar los equipamientos adecuados y de última tecnología es importante para que los resultados sean los mejores para los pacientes.

 

Por esta razón optimizar su uso y configuración, también se convierte en una tarea importante, especialmente cuando tu negocio está en crecimiento, manejas varias sucursales o una cadena de franquicias. El tiempo es oro y debe utilizarse de la mejor manera. Hoy queremos contarte de las ventajas de utilizar un ecosistema digital especializado en el sector que te permita dar de alta tus equipos optimizando su gestión.


 

Las ventajas de utilizar un ecosistema digital que permita parametrizar tu aparatología

 

Como dueño de negocio buscas optimizar todo el tiempo posible en tu negocio de estética y belleza, cada sesión con tus clientes debe ser una experiencia única para ellos. Esto se logra ofreciendo un excelente servicio y atención y cumpliendo los tiempos del tratamiento. Específicamente en los servicios que utilizan aparatología, es importante estar preparado y simplificar los procesos en cuanto llega un cliente. 

 

 

En este punto tener la posibilidad de dar de alta todo tu equipamiento en tu software especializado no es una mala idea, ¿cierto? Con flowww, podrás sacar el máximo partido a tu aparatología entre otras ventajas como:

 

  • Después de dar de alta tu aparatología, podrás ajustar los parámetros de uso y vincularlos directamente a un servicio o tratamiento de una tarifa. Así cuando tus clientes agenden una cita, la interfaz flowww podrá detectar la disponibilidad del aparato junto con la cabina y el profesional disponible que sepa manejarla.

  • Cuando el servicio finalice y valides la cita, podrás seguir con el cobro y en ese momento podrás indicar los parámetros de esa sesión, por ejemplo: estado de la piel, grosor del vello, intensidad, disparos, temperatura, etc. Esta información quedará almacenada en la ficha del cliente facilitando el seguimiento de los clientes.

  • Analizar el rendimiento de cada uno de tus equipos gracias al aparato estadísticas de flowww. Con estos datos podrás conocer cuántos servicios con aparatología has vendido y facturado o el número de disparos. Así podrás determinar si es conveniente realizar alguna promoción, agregar más servicios o tratamientos.

  • Rentabilizar al máximo tu inversión, creando packs o suscripciones de servicios de equipamiento que tengas en renta. Así los aprovechas al máximo y  le das difusión al mismo tiempo a los servicios y tratamientos de tu negocio con las acciones de marketing de flowww.

 

El sector de la estética y belleza está en constante innovación al igual que tu negocio. Elige el software correcto especializado en bienestar, elige flowww y simplifica la gestión de tu negocio con una tecnología creada para ti. Agenda una prueba gratuita y conoce más funciones específicas de flowww.

 

 

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...