3 ideas para hacer publicidad del tratamiento de rejuvenecimiento facial en tu clínica de estética

> 3 ideas para hacer publicidad del tratamiento de rejuvenecimiento facial en tu clínica de estética

Invertir en publicidad es una de las acciones más importantes en tu estrategia de marketing, especialmente, en campañas de Facebook ads para promocionar un post o una storie acerca de un tratamiento nuevo o un tratamiento que aporte múltiples beneficios. En nuestro artículo de anuncios de belleza, te contamos paso a paso cómo realizar tu primera campaña de anuncios con Facebook Ads.

 

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son de los más solicitados en cualquier clínica o centro de estética y belleza, gracias a sus resultados naturales y menos invasivos, se han posicionado como uno de los favoritos a realizar por los clientes. Y, por supuesto, no podías dejar de probarlos e implementarlos en tu negocio.

 

Cómo hacer publicidad del tratamiento de rejuvenecimiento facial y elevar tus ventas

 

Sabemos que hay veces en las que no surgen las ideas para crear una promoción con este tipo de tratamiento, por eso, hoy queremos ayudarte con estas 3 ideas de promociones para que llegues a tu cliente ideal y eleves tus ventas. ¡Sigue leyendo!

 

#1. Paquete de sesiones y evaluación gratuita

 

Ofrecer algo gratuito es el gancho ideal para atraer a los clientes. Por ejemplo, supongamos que quieres ofrecer un paquete de 5 sesiones de peelings + mesoterapia facial y de regalo una evaluación gratuita para saber si son candidatas a realizarse hilos tensores. Esto te ayudará a engancharlos con la evaluación y animarlos a realizarse los hilos tensores en un futuro, lo que significa más ventas. Esto lo puedes comunicar con flowww, segmentando a tus clientes y enviarlos a través de un email creativo y atractivo con un call to action.

 

#2. Oferta del antes y el después

 

¿A quién no le gusta ver un antes y después e imaginarse los resultados en sí mismo? Este tipo de acción es ideal para crear un contenido en redes sociales con el proceso y el resultado final. Dentro del proceso, utilizaste varios productos y tratamientos que tienen duración de 1 mes para obtener esos resultados, puedes seleccionarlos y crear un paquete en rebaja, los clientes querrán comprarlo por la necesidad de obtener esos resultados y la venta se concretará. 

 

#3. Ofertas o promociones relámpago 

 

Esto es muy similar al hot sale, elige un porcentaje de descuento que quieras ofrecer, los productos o tratamientos y procura elegir un límite de fecha para crear un sentido de urgencia, por ejemplo: “Lifting facial + crema de mantenimiento, por $3,000. Promoción válida por 24 o 48 hrs”. De esta manera lograrás elevar tus ventas. Puedes comunicarlo a través de notificaciones push en la app o por un e-mail con un diseño con colores llamativos, haciendo énfasis en el descuento y la duración. No falla.

 

Estas promociones puedes crearlas e implementarlas en determinados momentos del año, es necesario planear de la mano de tu estrategia de marketing para evaluar costos y que no tengas pérdidas. Si quieres saber más acerca de promociones de estética efectivas, te compartimos este artículo.

 

 

Esperamos que estas ideas de publicidad para rejuvenecimiento facial te ayuden a elevar tus ventas, crea acciones de acuerdo a tu negocio y necesidades, cuéntanos en nuestras redes sociales cuáles fueron los resultados y cómo fue tu experiencia creándolas.

 

Si quieres saber más de flowww, el software de gestión y marketing, que está revolucionando la forma de gestionar las clínicas de estética y belleza, solicita una prueba gratis y conoce todo su potencial.

 

Artículos relacionados

Salud,Belleza y bienestar,Marketing

flowww, el mejor software para clínicas de fisioterapia

Centraliza la gestión de social media de tu clínica con ...

Marketing estacional: qué es y cómo aprovecharlo para tu ...

Reserva de citas online en tu clínica de dermatología con ...

Cómo transmitir confianza y seguridad en tu clínica de ...

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Cómo la historia clínica te ayuda a dar un diagnóstico ...