Invertir en publicidad es una de las acciones más importantes en tu estrategia de marketing, especialmente, en campañas de Facebook ads para promocionar un post o una storie acerca de un tratamiento nuevo o un tratamiento que aporte múltiples beneficios. En nuestro artículo de anuncios de belleza, te contamos paso a paso cómo realizar tu primera campaña de anuncios con Facebook Ads.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son de los más solicitados en cualquier clínica o centro de estética y belleza, gracias a sus resultados naturales y menos invasivos, se han posicionado como uno de los favoritos a realizar por los clientes. Y, por supuesto, no podías dejar de probarlos e implementarlos en tu negocio.
Cómo hacer publicidad del tratamiento de rejuvenecimiento facial y elevar tus ventas
Sabemos que hay veces en las que no surgen las ideas para crear una promoción con este tipo de tratamiento, por eso, hoy queremos ayudarte con estas 3 ideas de promociones para que llegues a tu cliente ideal y eleves tus ventas. ¡Sigue leyendo!
#1. Paquete de sesiones y evaluación gratuita
Ofrecer algo gratuito es el gancho ideal para atraer a los clientes. Por ejemplo, supongamos que quieres ofrecer un paquete de 5 sesiones de peelings + mesoterapia facial y de regalo una evaluación gratuita para saber si son candidatas a realizarse hilos tensores. Esto te ayudará a engancharlos con la evaluación y animarlos a realizarse los hilos tensores en un futuro, lo que significa más ventas. Esto lo puedes comunicar con flowww, segmentando a tus clientes y enviarlos a través de un email creativo y atractivo con un call to action.
#2. Oferta del antes y el después
¿A quién no le gusta ver un antes y después e imaginarse los resultados en sí mismo? Este tipo de acción es ideal para crear un contenido en redes sociales con el proceso y el resultado final. Dentro del proceso, utilizaste varios productos y tratamientos que tienen duración de 1 mes para obtener esos resultados, puedes seleccionarlos y crear un paquete en rebaja, los clientes querrán comprarlo por la necesidad de obtener esos resultados y la venta se concretará.
#3. Ofertas o promociones relámpago
Esto es muy similar al hot sale, elige un porcentaje de descuento que quieras ofrecer, los productos o tratamientos y procura elegir un límite de fecha para crear un sentido de urgencia, por ejemplo: “Lifting facial + crema de mantenimiento, por $3,000. Promoción válida por 24 o 48 hrs”. De esta manera lograrás elevar tus ventas. Puedes comunicarlo a través de notificaciones push en la app o por un e-mail con un diseño con colores llamativos, haciendo énfasis en el descuento y la duración. No falla.
Estas promociones puedes crearlas e implementarlas en determinados momentos del año, es necesario planear de la mano de tu estrategia de marketing para evaluar costos y que no tengas pérdidas. Si quieres saber más acerca de promociones de estética efectivas, te compartimos este artículo.
Esperamos que estas ideas de publicidad para rejuvenecimiento facial te ayuden a elevar tus ventas, crea acciones de acuerdo a tu negocio y necesidades, cuéntanos en nuestras redes sociales cuáles fueron los resultados y cómo fue tu experiencia creándolas.
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