Panorama de la medicina estética en México

> Panorama de la medicina estética en México
panorama de la medicina estética en México

¿Quién no quisiera verse y sentirse mejor? Esta pregunta es respondida por muchas personas de forma positiva. Muchas mujeres y hombres desean elevar sus estándares de belleza pero también de calidad de vida. A esto se le debe sumar la influencia de los influencers y celebrities en redes sociales, así como el uso de filtros en apps como Instagram y TikTok. 

 

Aquí es donde la medicina estética ha tenido su mayor auge, el incremento de tratamientos estéticos realizados en México incrementó exponencialmente a raíz de la pandemia. Según datos de International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), México ocupó un lugar dentro de los 10 países con más procedimientos estéticos en 2020. Claro que esta cifra irá aumentando con el tiempo.

 

 

La revolución de la medicina estética: tratamientos menos invasivos

 

Actualmente ya no es tan necesario someterse a una cirugía plástica, existen ciertos tratamientos estéticos como la rinomodelación con ácido hialurónico, que representan una opción menos invasiva para que los pacientes puedan sentirse mejor con la forma de su nariz. También está el bótox, que se utiliza para las líneas de expresión, en México 1,2 millones de personas se aplican bótox, según el CEO de KIOO Medical & Beautiful Center.

 

Solo por mencionar algunos ejemplos, pero existen más tratamientos como el lifting facial, hilos tensores, rellenos faciales, etc. Esto nos confirma que el auge de la medicina estética en México va al alza, como consecuencia de que las personas quieren verse bien en sus selfies o reuniones de zoom. También este aumento se debe a que actualmente la oferta de servicios está más accesible que nunca, pues algunos tratamientos estéticos pueden hacerse por $3,000. 

 

México, junto con otros países, representan mercados emergentes en el sector de la medicina estética, belleza y bienestar, dando una expectativa alta de crecimiento en nuestro país en los próximos años. Si tienes una clínica de medicina estética o eres médico estético, necesitas implementar tecnología especializada para ofrecer una experiencia única a tus pacientes.

 

 

flowww, el software especializado en medicina estética

 

Si decidiste ampliar tu oferta de servicios y tratamientos a los menos invasivos, ahora es momento de enfocarte en brindarles el mejor servicio a los pacientes. Además de capacitarte constantemente en los tratamientos que ofrecerás, también debes cuidar por la seguridad de tus pacientes y tu clínica. ¿Cómo lograrlo? Con flowww, un software especializado en medicina estética que sabe lo que los médicos como tú, necesitan. 

 

Si estás buscando:

 

  • Gestionar tus procesos de tu clínica.
  • Garantizar el cumplimiento de tus protocolos.
  • Impulsar el crecimiento de tu clínica.
  • Cuidar la relación con tus pacientes.
  • Potenciar tu marketing

 

flowww te ofrece eso y más, ya que trabaja desde la visión del médico, es decir, que permite organizar tu tiempo con mayor libertad con una agenda privada, cumplir con la normativa gracias a la firma digital de documentos y gestionar los datos de tu paciente de forma digital. Además de otras herramientas exclusivas diseñadas para facilitar el trabajo del médico.

 


 

¡Da el siguiente paso! Y trabaja con una tecnología especializada en tu clínica de medicina estética o cirugía plástica. Solicita una consultoría personalizada de flowww y conoce de primera mano sus múltiples funcionalidades.

 

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...