Agenda virtual: la herramienta estrella que elevará tu negocio de belleza y bienestar

> Agenda virtual: la herramienta estrella que elevará tu negocio de belleza y bienestar
agenda virtual

 

La tecnología y la digitalización llegaron para quedarse, estos términos que hace algunos años parecían algo lejano de implementarse en los negocios, hoy son una realidad en todo el mundo. Desde apps de delivery hasta e-commerce, las herramientas tecnológicas están a la orden del día y deben aprovecharse para incrementar ventas y citas.

 

En este último punto, contar con una app de citas y una agenda virtual se convierte en un diferenciador y punto decisivo para que los clientes agenden una cita, ¿por qué? sencillo, buscan rapidez y flexibilidad. Por otro lado, para ti como dueño de negocio, digitalizar tu agenda brinda muchos beneficios para tu negocio, si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo!

 

 

Por qué necesitas una agenda virtual en tu negocio de belleza y bienestar

 

¿A qué nos referimos con agenda virtual?

 

Como la agenda que llevas a lápiz y papel pero digitalizada y con una funcionalidad y visualización de todas tus citas en un solo clic. Una agenda virtual te brinda más opciones, más personalización y te ayudará a organizar y optimizar el control de las citas de tu negocio.

 

Beneficios de implementar una agenda virtual en tu negocio

 

Lleva tu negocio al siguiente nivel con una agenda virtual que te permita aumentar la productividad de tu equipo y a la par, incrementar tus citas, clientes e ingresos mejorando tu rentabilidad. Ahora te compartiremos 5 puntos en lo que podrás beneficiarte:

  1. Gestión optimizada de todas tus citas. La inteligencia artificial y la automatización se unen en este punto, ya que la agenda virtual funciona de esa manera. Al momento de que tus clientes solicitan una cita, el sistema cruza la información y arroja la disponibilidad de las citas dependiendo del tratamiento, profesional, horario y aparatos. Esto ayuda a que las citas no se junten o queden horarios libres incrementando la productividad de tu equipo.

  2. Accesible 24/7. La accesibilidad es un punto clave, poder gestionar tus citas desde una aplicación te ayuda a tu productividad y aumento de citas. Una app como flowww Me te permite gestionar todas tus citas desde tu celular, sí, en donde estés. Así podrás validar citas, dar de alta a un cliente nuevo, agendar una cita, reagendarla y ¡más!

  3. Más productividad y rentabilidad. Además de ayudarte a organizar como un profesional todas tus citas, te brinda acciones únicas como recordatorios de citas, citas múltiples o lista de espera. Estas funcionalidades te ayudarán a programar recordatorios por notificaciones push para reducir las cancelaciones, agendar varias citas para un mismo cliente el mismo día optimizando los tiempos o simplemente darle seguimiento a aquellos clientes que no pudieron sacar cita en un tiempo determinado.

  4. Ahorra tiempo. Si quieres aumentar tus citas, debes optimizar el proceso de agendar cita. Esto se logra automatizando algunas tareas de este proceso, por ejemplo, desde la rapidez para sacar cita o asociar un ticket automático al servicio que se agendó. De esta manera ahorras tiempo en el proceso, aumentando la cantidad de citas atendidas en un día.

  5. Sincronización en tiempo real. La sincronización es clave en una agenda virtual, ¿cómo funciona? Al momento de que tus clientes o tu agendan una cita desde la app, éstas se reflejan en tiempo real en tu agenda. 

 

Implementar una agenda virtual en tu negocio en conjunto con un ecosistema digital llevarán tu negocio al siguiente nivel: un crecimiento sin límites y una rentabilidad constante. 

 

Si deseas conocer más de flowww, agenda una demo personalizada para contarte más acerca de este ecosistema que será tu nuevo aliado digital.  

 

Pide una consultoría personalizada del sistema online + Agenda de flowww

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...