Novedad: Gestiona eficientemente tus proveedores y productos

> Novedad: Gestiona eficientemente tus proveedores y productos

En flowww constantemente realizamos mejoras para que tu experiencia con el sistema sea siempre la mejor. Sabemos que los proveedores son un tema importante para ti, ya sea que lleves años con ellos o que ofrezcan la mejor relación precio-calidad, cuidar la relación que tienes con ellos es vital. 

 

Es por esta razón que esta nueva actualización se centra en gestionar de una mejor forma la relación proveedor-sucursal. De esta manera será mucho más sencillo asociar un proveedor a una sucursal y gestionar los pedidos. ¡Sigue leyendo para profundizar en esta novedad! 

 

 

Novedad: Gestiona eficientemente tus productos y proveedores

 

¿Qué puedo hacer con esta actualización?

 

Ahora podrás asociar un proveedor con una clínica o sucursal, es decir, ligar una tarifa con su proveedor para gestionar directamente los pedidos de productos. Esto facilita el abastecimiento de tu stock evitando que te quedes sin mercancía y asegurándote que serán los productos correctos. 

 

Además puedes realizar otras acciones las cuales son:

  • Realizar pedidos desde la central a una sucursal en específico o directamente de la clínica. 
  • Solicitud de pedidos directo desde sucursal por e-mail.
  • Asignar un proveedor y precio a un producto en específico.
  • Aprobar manualmente pedidos desde la central.
  • Control de pedidos mínimos con la opción múltiplo.

La configuración y alta del proveedor debe hacerse desde el apartado de Configuración > Proveedores y crear uno nuevo llenando todos los datos que se solicitan. Una vez finalizado solo debe asociarse desde la propia Tarifa > Configuración e indicar directamente de la ficha el proveedor. 

Todo este control puede realizarlo cualquier persona con un acceso otorgado el cual se asigna desde “Perfiles”. Así podrá crear, editar, borrar y guardar los proveedores desde central o por sucursal, garantizando una correcta organización.

 

¿Cómo funciona?

 

En tu día a día sueles tener muchos clientes y servicios, y aunque tu stock está correctamente surtido gracias a flowww, el contacto con proveedores puede llegar a salirse de esa organización y planificación que tienes. Ahora con esta novedad, gestionar eficientemente a tus proveedores es posible en unos cuantos pasos:

  1. Crea un nuevo pedido y añade los productos que deseas ordenar. Puedes gestionar varios pedidos.
  2. Una vez que los tengas listos, podrás enviar, detener o exportar el pedido.
  3. Si el pedido se envía, te aparecerá un resumen del mismo. Si el pedido tiene diferentes proveedores, flowww lo dividirá y enviará la información a cada uno.

 

¿Emocionados por esta novedad? Si eres cliente de flowww y tienes dudas, contacta con Atención a Clientes a través de los canales de comunicación habituales, disponibles en nuestro Portal de Ayuda.

 

Si aún no usas flowww y te gustaría probar esta funcionalidad, agenda ahora una demo y conoce las ventajas de empezar a trabajar con un ecosistema tecnológico especializado en el sector de la belleza y el bienestar.

 

 

¿Quieres conocer más sobre nuestra novedad? Solicita una demo para ver esta  nueva funcionalidad a fondo y explotar su máximo potencial. ¡Pide una  demostración personalizada de flowww!

 

Artículos relacionados

Belleza,Corporativo,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...