
Este mes ha venido cargado de novedades y ¡nosotros nos moríamos de ganas por presentártelas! Las nuevas funcionalidades de flowww, están íntimamente relacionadas con la captación y gestión de nuevos clientes.
Como bien habrás podido intuir por el título, a continuación vamos a presentarte las ventajas de contar con formularios de captación ilimitados y con un completo portal de reservas y ventas online, conocido como 'Área de Clientes'.
¿Quieres saber de qué se trata, en qué pueden ayudarte estas dos nuevas funcionalidades y cómo ponerlas en marcha en tu negocio para empezar a conseguir más clientes, reservas y ventas? ¡Toma nota de todo lo que vamos a contarte a continuación!
Novedades de Marzo en flowww: Formularios + Área de Clientes
1. Formularios de captación ilimitados y gratuitos.
Crea formularios ilimitados y gratuitos para captar los datos de las personas interesadas en tus servicios. A partir de ahora, con tu sistema flowww podrás crearlos fácilmente desde el apartado de 'Marketing' > 'Orígenes'. Al ir ligados a la procedencia del contacto, al captar clientes, podrás saber de dónde proceden (canal) y si han respondido a una promoción concreta.
¿Para qué sirve?
Veamos un caso práctico. Imagínate que vas a lanzar una campaña por el Día de la Madre a través de Facebook, promocionando un paquete especial de tratamiento y quieres conseguir que tus clientes pidan información para que puedas llamarles y contarles de qué se compone, sus beneficios y por qué esta indicado especialmente para esta fecha.
- Crea un formulario: Accede al apartado 'Marketing' > 'Orígenes', crea un nuevo origen de campaña (por ejemplo, Día de la Madre - Anuncio Facebook) y haz clic en el icono de la nube para generar automáticamente el enlace de tu formulario.
- Publícalo donde quieras: Comparte tu formulario en tus publicaciones de Facebook, en tu perfil de Instagram, insértalo en tu web e incluso, por envíalo junto con tus comunicaciones por email y WhatsApp.
- Clientes temporales: flowww creará directamente en tu sistema un nuevo cliente temporal para hacerle un seguimiento, ampliar información sobre el servicio de su interés y convertir su solicitud en nuevas reservas y ventas.
2. Área de Clientes, portal de reservas y ventas online.
Ahora, puedes podrás contar con todas las ventajas de tu app de citas y ventas online, disponible en una completa versión web: el Área de Clientes.
¿En qué consiste esta novedad?
Ahora tus clientes podrán:
- Reservar online y pagar sus citas de forma inmediata.
- Comprar online sus productos y tratamientos favoritos.
- Consultar los mensajes y puntos recibidos.
Por su parte, tu negocio disfrutará de la posibilidad de:
- Compartir el enlace de tu Área de Clientes donde quieras (en tus redes sociales, por email, WhatsApp y SMS, e incluso, embeberlo en tu sitio web o en una Landing Page promocional.
- Aumentar la ocupación de la agenda y garantizar la asistencia a las citas.
- Tener un e-commerce para activar la venta online.
- Hacer que tus novedades lleguen siempre a tus clientes.
Además, podrás disfrutar de estas 5 ventajas claves:
- Fidelizar a tus clientes con un portal exclusivo para ellos, donde pueden reservar, comprar, consultar sus puntos, modificar sus datos y estar siempre al día sobre las novedades de tu centro.
- Ofrecer las ventajas de una App de citas y compra online, incluso para aquellos clientes que no se llevan muy bien con el móvil.
- Tener un e-commerce sencillo y funcional, sin necesidad de poner en marcha una complicada (y costosa) tienda online en tu web o desde tus redes sociales.
- Obtener los datos de contacto de las personas interesadas en tus servicios, convirtiendo este interés en nuevos clientes, citas y ventas.
- Ampliar el alcance de tu marca en los canales favoritos de tus clientes. ¿Cuántas veces al día miramos Instagram o WhatsApp?
Para activar esta novedad sólo tienes que contratar el add-on Área de Clientes de flowww connect solicitándolo a Atención a Clientes de flowww si ya eres cliente o pedir cita para una demostración personalizada con nuestros consultores.