Área de clientes: las puertas a la venta online

> Área de clientes: las puertas a la venta online

 

Las ventas online y el uso de apps se convirtieron en parte de nuestra vida, desde pedir comida o comprar nuestros productos favoritos, todo a un solo clic. Y, es en este mundo online, donde los negocios tienen la oportunidad de posicionarse en la mente de sus clientes y consumidores como la mejor y única opción para satisfacer sus necesidades o comprar sus productos favoritos. 

 

En México, los negocios de belleza y estética tienen un gran potencial que pueden explotar para crecer sin límites. Aquí, es donde entra flowww connect y su add on Área de clientes, tu nuevo complemento para que puedas estar en donde tus clientes están. 

 

 

Área de clientes, tu app en versión microsite

 

¿App en versión microsite?

 

Así como lo lees, el área de clientes es la versión de la app en web, es decir, que puedes acceder a ella desde tu navegador en tu computadora, tablet o celular, con las mismas funcionalidades y características que en mobile. Ahora tus clientes podrán agendar sus citas y hacer sus compras online desde redes sociales, página web y el link que puedes compartir por whatsapp o SMS.

 

Esto es una ventaja competitiva ya que podrás extender el uso y ventajas de tu app a diferentes canales digitales y llegar a cada medio donde se encuentren tus clientes, es decir, marketing multicanal. Así, podrás incrementar tus ventas, citas y reforzar tu presencia como un negocio o marca digitalizado.

 

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¿Cómo ayuda a tu negocio de belleza y bienestar?

 

El Área de clientes te ayudará a diseñar una estrategia de marketing multicanal, así podrás abarcar diferentes medios de comunicación digitales. Pero, también puedes tener más ventajas al utilizarla:

 

#1 Refuerza la captación de tus clientes por cualquier canal. 

Darles flexibilidad a tus clientes al momento de agendar una cita y realizar compras online definitivamente refuerza la captación de clientes. Esto se logra dándoles la opción de poder agendar o comprar sin necesidad de tener una app instalada, desde la URL puede ingresar en cualquier dispositivo.

 

#2 Prepago de citas para asegurar la asistencia.

Esta opción es única porque puedes configurar como condición que los clientes que entran por algún medio digital, paguen el servicio por adelantado y así asegurar su lugar. Esto es un ganar-ganar porque tú aseguras su asistencia, tienes una agenda llena y ellos estarán tranquilos de tener su cita confirmada.

 

#3 Tienda online para disparar tus ventas.

Las compras online son parte de nuestra vida, tener un e-commerce con los productos de tu clínica incrementará notablemente tus ventas y rentabilidad. Esta tienda online está integrada a la app y se sincroniza en tiempo real con los productos que tengas en tu stock.

 

#4 Recordatorio de usuarios.

Cuando tus clientes se registren por primera vez, tendrás que validarlos para darlos de alta en tu base de datos. Si desean intentar acceder después, el sistema recordará sus datos facilitando el acceso. En caso de que no recuerden su información, el sistema les enviará una contraseña OTP para introducirla en el Área de clientes y que puedan acceder sin duplicar registros de clientes. 

 

¿Dónde puedes utilizarlo?

 

La mejor parte de esto es que tengas app o no, puedes ingresar al área de clientes, crear tu link y compartirlo en los canales de comunicación que desees o en una campaña de marketing digital. Algunos ejemplos de las acciones de marketing en donde puedes utilizarlo son:

  • En campañas de marketing. 
  • En tu página web.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram o una campaña de ADS.
  • Utilizarlo en un botón de llamada a la acción.
  • Campañas de email marketing.
  • Artículo de un blog.

 


 

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