Pagos digitales en los negocios de belleza y bienestar, una oportunidad a la digitalización

> Pagos digitales en los negocios de belleza y bienestar, una oportunidad a la digitalización
pagos digitales en los negocios de belleza y bienestar, una oportunidad a la digitalización

Con la digitalización, muchos aspectos de nuestras vidas han cambiado, desde comprar productos por e-commerce, pedir comida por delivery hasta apps para agendar citas en nuestros lugares favoritos. Nuestro día a día se ha simplificado gracias a las apps y el mundo digital, pero, aún existen ciertas áreas en las que la digitalización no está al 100% y alguna parte de las personas se resisten.

 

Una de ellas son las formas de pago, ahora podemos realizar pagos online o contactless pero no todas las personas confían en esta nueva modalidad de pago o en poner sus datos bancarios en alguna compra online, muchos prefieren seguir pagando en efectivo y se debe al desconocimiento del funcionamiento. Como dueños de negocio implementar los pagos digitales es, sin duda, una oportunidad para la digitalización de las PyMes y empresas.

 

 

 

Pagos digitales en los negocios de belleza y bienestar, una oportunidad a la digitalización

 

Derivado de la pandemia, el uso del efectivo en México se redujo un 11% según un estudio de Mastercard, en ese momento, se impulsaron las alternativas como los pagos digitales, transferencias bancarias y pagos contactless. Esto encaminó a los negocios hacia la transformación digital y resultó como una buena oportunidad para apostar por herramientas digitales y soluciones tecnológicas para la gestión diaria, ayudándoles a crecer.



4 beneficios de implementar pagos digitales en tu negocio

 

Mayor seguridad

 

Contrario a lo que algunos clientes piensan, actualmente existen muchos mecanismos y filtros de seguridad para hacer pagos online evitando los fraudes bancarios. Además, esto evita que dispongas de efectivo en tu negocio y tener más seguridad en tu local y con tus empleados.

 

 

Flexibilidad para tus clientes

 

Aunque algunos clientes aún se resisten al cambio, existe un gran número de personas que desean pagar de forma online sus productos o las citas que agendan. Dales flexibilidad y aumentarás su nivel de compromiso así como las ventas y citas.

 

 

Mayor visibilidad para tu negocio

 

Muchas veces los clientes acuden a servicios que requieren de cuidados post tratamientos o puede ser que acudan a la ciudad en donde se encuentra tu negocio solo una vez por mes. Permite que tus clientes compren sus productos en tu e-commerce y puedan hacer su pago online al momento. Así tendrás menos limitaciones geográficas y mayor alcance.

 

 

Mejor control de tu stock

 

Gracias a un ecosistema digital podrás ligar los productos a una tarifa, la cual, al momento de hacer el pago online, se descontará en automático mejorando la gestión de su stock evitando que te quedes sin productos



flowww, el software que integra Stripe como forma de pago y terminal

 

flowww ofrece a los negocios la posibilidad de integrar Stripe como pasarela de pago para el cobro online de citas y productos de su e-commerce, directamente de su app personalizada. También podrás integrar flowww a la terminal de pago Stripe, lo cual te permitirá recibir pagos con tarjetas de chip y contactless, además se podrá agregar como forma de pago al sistema. Así ahorras tiempo en recepción al momento del cobro, complementas tus pagos online y evitar los fraudes gracias a un lector de tarjetas certificado y 100% seguro. 

 

Al ofrecer diferentes opciones de pago digitales a tus clientes, les brindas flexibilidad y con ello, una experiencia única, la cual se traduce en recurrencia. Implementar los pagos digitales sin duda es una oportunidad de dar el salto hacia la digitalización de tu negocio, con gestión y procesos totalmente optimizados y digitalizados que elevarán tu negocio.

 


 

Si quieres conocer cómo funciona esta opción, agenda una demo personalizada de flowww, el ecosistema digital líder en belleza y bienestar.

 

 

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...