Por qué necesitas un ecosistema digital especializado para tu clínica de medicina estética

> Por qué necesitas un ecosistema digital especializado para tu clínica de medicina estética
por-que-necesitas-un-ecosistema-digital-especializado-para-tu-clinica-de-medicina-estetica

El mundo cambia en cada momento, la digitalización también. La tecnología es utilizada para simplificar nuestras vidas gracias a que se adapta a las diferentes necesidades de personas y negocios. En un sector como la belleza y el bienestar enfocado a la tecnología, innovación y plataformas e interfaces digitales, es una parada obligada utilizar la digitalización a favor de tu negocio. 

 

Si bien, actualmente existen muchas plataformas o softwares en el mercado que ofrecen una gestión aceptable, no todos están especializados en el sector de la estética, belleza y bienestar, donde se requiere un alto nivel de detalle y precisión. Es aquí donde te contamos por qué elegir un ecosistema digital especializado en el sector ayudará a elevar tu negocio.

 

 

Por qué necesitas un ecosistema digital especializado para tu clínica de medicina estética

 

 

Los tratamientos y procedimientos han aumentado considerablemente en México en los últimos años, acudir a una clínica y realizarse servicios dejó de ser visto como algo negativo. Ahora las personas se preocupan más por su apariencia física tanto por vanidad como por salud y bienestar. 

 

Con ello, también el aumento de aperturas de negocios en el sector en el país. Pero, en un mercado con mucha competencia, marcar la diferencia es vital para el éxito de un negocio. La estética, belleza y bienestar requieren de precisión y detalle y la gestión del negocio, también, por eso los negocios deben optar por soluciones tecnológicas que vayan más allá que solo ayudarles con una gestión básica y genérica. Tu negocio pide más. 

 

 

flowww, un ecosistema digital especializado en el sector

 

La solución que tu negocio necesita es flowww, un software con tecnología creada para el sector de la estética, belleza y bienestar, que ayudará a elevar tu gestión diaria, mejorar tus resultados e impulsar el crecimiento de tu negocio. ¿Cómo? Con estas herramientas únicas:

 

 

Firma digital de consentimiento

 

Asegurar la calidad de los tratamientos y procedimientos que realizas en tu negocio te ayuda a evitar problemas a futuro tanto con autoridades sanitarias como COFEPRIS y con tus clientes. Muchos tratamientos pueden ser cirugías, infiltraciones o químicos que requieren sí o sí la firma de los clientes y una evaluación previa antes de realizarse. Con flowww podrás tener la firma de tus clientes desde la app flowww me y digitalizar el consentimiento en el sistema, con ello también tu negocio y equipo están protegidos.



Trazabilidad de productos

 

Ciertos tratamientos requieren del uso de bótox o ácido hialurónico, por ello, es necesario tener un control de las dosis, caducidad, lote, en qué tratamiento se usó, cuándo y si existió una venta, esto es la trazabilidad de los productos. Además te ayuda a cumplir con la normativa de regulación de los productos que utilizas y a generar una relación de confianza con tus clientes, ya que podrás demostrarle la calidad y seguridad de los productos que utilizarás en sus procedimientos. 



Seguimiento a tus clientes

 

Para nadie es un secreto que la medicina estética requiere de un seguimiento detallado del paciente, por eso, con flowww podrás tener una ficha clínica para iniciar el seguimiento, seguido de una ficha del cliente con toda su información e historial médico, en donde dispones de apartados de fotografías, citas asistidas, productos utilizados para registrar su evolución. 



Parametrización de aparatología

 

Con flowww podrás sacar el máximo provecho a tu aparatología ya que al ser especializado en el sector, te permite dar de alta tus aparatos en el sistema, ajustar sus parámetros de uso y vincularlos a una tarifa. Además podrás analizar su rendimiento gracias a las estadísticas en tiempo real que tiene flowww, crear packs y suscripciones con equipamiento para rentabilizar tu negocio e indicar los parámetros de uso del equipamiento durante las sesiones. 

 


 

Apuesta por un ecosistema digital especializado en el sector y eleva tu negocio con las herramientas ideales para impulsar su crecimiento. Agenda hoy una demo gratuita y personalizada para conocer todos los beneficios de utilizar flowww en tu negocio.

 

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!