
Pulsazione
En 2016, Roberto Scarafia, CEO de Pulsazione, conoció el sistema flowww y a principios de 2017, empezó a implantarlo en sus centros de Italia y de los otros 8 países en los que está presente esta compañía.
Tras una reunión con nuestro departamento comercial y de ventas, decidió empezar a trabajar con flowww y sigue haciéndolo a día a de hoy, sacándole el máximo partido a nuestras herramientas.

Cómo flowww les ayuda a llevar el control total de tus centros en tiempo real.
Cuando empezaron, no contaban con un software de gestión y marketing, especializado en estética. Buscaban un sistema, que les permitiera mejorar la gestión global de todos sus centros y obtener una radiografía detallada de la salud del negocio global y de cada centro, en concreto.
Antes, gestionaban su cartera de clientes con un Excel y llevaban su gestión con un CRM, que no respondía a lo que necesitaban. Según Roberto Scarafia, CEO de Pulsazione, "era muy difícil controlar todo lo que pasaba en cada centro y conocer los datos sobre el desempeño de cada uno y de la compañía en general, en el momento". Además, querían poder comunicarse con sus clientes de una manera más rápida y efectiva, mediante un canal exclusivo.
Desde 2017, cada centro Pulsazione tiene nuestro software de gestión y marketing implantado. De esa manera, ahora, puede llevar un control de las actividades y resultados de cada centro, obtener una visión detallada de la situación de su negocio y de cada centro en particular, gestionar mejor su base de clientes y comunicarse con ellos de una manera más sencilla y directa, gracias a una app personalizada con la imagen de Pulsazione.
Según Scarafia, "desde el principio todo fue rápido y fácil, desde la configuración y la implementación del sistema en cada centro, hasta la atención y el soporte técnico".
Como CEO de Pulsazione, Scarafia destaca la sintonía de flowww con la esencia de su compañía, centrada en la atención cercana y a la oferta de productos accesibles para el público general.
Asimismo, considera que es igual de importante contar con la tecnología más innovadora, ofrecer un servicio de alta calidad y un trato inmejorable a sus clientes a precios asequibles, que contar con un sistema, que les permita controlar todo el proceso de venta: desde la petición de citas y su gestión, a la venta en sí misma y al análisis de los resultados obtenidos, pasando por todo el proceso de captación, fidelización y seguimiento de los clientes. Cada pieza del juego es importante.
Ahora, Pulsazione es capaz de analizar la evolución de cada uno de sus centros, porque tiene todos los datos que necesita al alcance de un clic, gracias a las estadísticas e informes de flowww.
Como sus centros están repartidos en 9 países, el hecho de que puedan segmentar su público por país, gustos y necesidades, les permite crear acciones de marketing personalizadas y adaptadas a cada perfil de cliente. Poder crear campañas de marketing, dirigidas a diferentes tipos de cliente, les ayuda a mantener una entrada constante de nuevos clientes y a mantener una clientela fija, fiel a sus servicios.
La compañía ahora cuenta con un sistema, que les ofrece datos fiables en tiempo real, que les permiten llevar el control en tiempo real de todo lo que sucede y cómo está funcionando cada uno de sus centros.

Pulsazione está presente en el mercado italiano desde 2008, con el objetivo de revolucionar el sector de la belleza, ofreciendo a sus clientes tratamientos de estética a precios accesibles.
Actualmente, en expansión, Pulsazione está especializado en tratamientos de depilación con IPL E-Light, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia, entre otros.
Sector
Estética - Depilación láser
Ubicación
España, Italia, Portugal, México, Brasil, Argentina, Colombia
Sitio web
https://www.pulsazione.it/


