5 tratamientos estéticos en tendencia para 2022

> 5 tratamientos estéticos en tendencia para 2022
5 tratamientos estéticos en tendencia para 2022

 

La industria de la estética y belleza se caracteriza por estar en constante actualización de tratamientos, tendencias, servicios y más. Y qué mejor que iniciar este 2022 con tendencias renovadas para ofrecer lo último en tratamientos a tus clientes. Recordemos que el secreto del éxito de los negocios de estética y belleza es la recurrencia. 

 

Actualmente existen muchas tendencias en tratamientos estéticos ya que los clientes se están enfocando más en su arreglo personal y buscan tratamientos que no sean tan invasivos pero que sean efectivos y tengan resultados naturales. Por eso hoy queremos compartirte las más relevantes para este 2022. ¡Continua leyendo

 

5 tratamientos estéticos en tendencia para 2022

 

En los últimos años se incrementó el uso de tratamientos estéticos menos invasivos o no invasivos con resultados. Esto gracias a que la mayoría de las personas buscan mejorar su aspecto pero también reducir el tiempo de recuperación o no pasar por el quirófano. 

 

Te compartimos los 5 tratamientos estéticos que dominarán el 2022 y que continúan incrementando su popularidad. ¡Toma nota!

  • Skin boosters. También conocidos como estimuladores, son básicamente una combinación de enzimas y rellenos. Lo que se busca es que al inyectar no solo elimine las líneas de expresión sino que también mejore notablemente la piel.

  • Fillers. Al momento de realizarse este tratamiento siempre se buscan resultados naturales. Los clientes no quieren resultados exagerados, quieren volumen y definición, es decir, un equilibrio y armonía en el rostro.

  • Nano stimulation. Este nuevo tratamiento consiste en proporcionar pulsos eléctricos cortos de alta potencia hacia cualquier tejido. La nueva tecnología puede ayudar con el acné, verrugas, queratosis entre otras afecciones de la piel de forma sencilla y eficaz.

  • Tratamientos combinados. Muchos pacientes están teniendo interés en realizarse dos o más tratamientos en una sesión, por ejemplo, una bichectomía y liposucción de papada. La tendencia de tratamientos combinados va en aumento gracias a que buscan aprovechar el tiempo en casa sesión
     
  • Daxi. Daxi, es el término que se utiliza para el reemplazo del bótox. Aunque aún se encuentra en estudios y ensayos clínicos, pintan muy bien los resultados que se han obtenido. La diferencia es que mientras el bótox hace que los pacientes regresen cada 3 meses con Daxi solo se tendrá que acudir 2 veces al año con los mismos resultados. 

Todos estos tratamientos estéticos requieren de ciertas actualizaciones para conocer los componentes y la técnica correcta para aplicarlos. Mantenerte en constante capacitación es muy importante para prevenir inconvenientes con los clientes en su salud y en tu negocio. Con flowww puedes obtener la firma de consentimiento del cliente antes de cualquier tratamiento estético.

 


Ahora que ya conoces los 5 tratamientos estéticos en tendencia para 2022 es momento de capacitarte y ofrecer estos tratamientos una vez que estés listo. Este tipo de tratamientos requieren una evaluación previa y una firma de consentimiento por parte del cliente. Por eso es importante contar con un aliado digital que te permita obtener y almacenar los datos de la evaluación y la firma de consentimiento.

 

flowww te brinda tecnología y un respaldo legal para este tipo de tratamientos al almacenar la información que necesitas al momento de realizar un tratamiento. Solicita una demo personalizada para que conozcas cómo funciona esta herramienta.

 

 

Saca partido a las tendencias clave en estética y belleza de 2022 en tu centro  con flowww. ¡Pide cita para una demostración personalizada!

 

Artículos relacionados

Belleza,Salón de uñas,Marketing,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...