
Estamos a dos días de cerrar el año y seguramente estás ocupado en muchas cosas a la vez y preocupado por cerrar el año con ventas más altas que las del año anterior. Para cumplir con estos objetivos necesitas revisar tu estrategia de marketing, hacer ajustes en caso de ser necesario y ejecutar acciones extras además de tu estrategia.
Estas fechas son ideales para ofrecer a tus clientes con ofertas flash ya que todos quieren lucir bien y consentirse días previos antes de celebrar año nuevo. Aunque suena precipitado poner en acción una oferta flash de último minuto verás que no es complicado y puedes darle un empujón a tus ventas. Hoy te compartiremos ideas de ofertas flash que puedes poner en marcha jueves y viernes. ¡Toma nota!
Ideas de ofertas flash para fin de año
Además de consentir a tus clientes con descuentos de último minuto para sus fiestas puedes reforzar la fidelización ofreciéndoles algo de acuerdo a sus necesidades. Estas ideas están pensadas para que las pongas en acción ya mismo pero siempre puedes cambiarlas dependiendo tus necesidades.
- Aprovecha al máximo los últimos días. Anteriormente te compartimos un tutorial de cómo diseñar en Canva tus materiales para navidad. Crea un diseño atractivo para email marketing y lánzalo hoy por la noche, en él invita a todos tus clientes a agendar en las próximas 48 horas con un 20% en los servicios, tratamientos y productos de tu elección. No olvides agregar términos y condiciones de la oferta.
- Ofertas flash y happy hour. Las fórmulas perfectas para atraer más clientes en menor tiempo. Si quieres llenar tu agenda estos dos días, esta es la opción. Crea un mensaje creativo en donde indiques que la oferta es jueves y viernes de 11am a 5pm o que solo está disponible en las próximas 24 o 48 horas. Puedes comunicarlas por mensajes push para que los clientes agenden fácilmente.
- Realiza un sorteo por redes sociales. Las redes sociales son un excelente canal de comunicación para poner en acción sorteos y ofertas. Primero selecciona los tratamientos, servicios o packs de productos que quieras regalar, después elige una red social, puede ser Instagram por su variedad de formatos. Después crea un diseño muy atractivo para stories o post en feed, redacta muy bien los legales del sorteo y está listo para salir. Recuerda anunciar a los ganadores y agendar su cita.
Con estas 3 ideas podrás llenar tu agenda mañana y el viernes y cerrar el año con más ventas. Aún estás a tiempo de elegir qué acciones quieres implementar y crear todo lo que necesitas para que sea un éxito.
Utiliza las ofertas flash para aumentar tus ventas en un determinado tiempo o temporada. Apóyate de un software de gestión y marketing com flowww en donde podrás automatizar las acciones como el envío de email marketing y notificaciones push.
Si quieres saber más acciones de promociones para realizar en fechas especiales, descarga nuestra guía gratuita para atraer clientes en esta temporada.