flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión internacional

> flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión internacional
IMCAS Américas - Cartagena de Indias - estrategia de expansión internacional - transformación digital del sector de la medicina estética
* Foto: LinkedIn IMCAS

 

En estos últimos 15 años de trayectoria nos hemos especializado en el sector de la medicina estética y salud y en paralelo, hemos emprendido un imparable proceso de crecimiento y expansión internacional. De España, damos el salto al mercado global, aterrizando en Brasil, México, Latinoamérica e incluso, en territorios de habla inglesa e italiana. Esta estrategia de internacionalización viene respaldada por una mejora de la infraestructura técnica, que tiene como objetivo ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Parte de nuestra estrategia, radica en reforzar nuestra presencia en los principales eventos del sector de la belleza, medicina estética y salud. Algunos de los congresos más importantes los organiza IMCAS, una entidad internacional, especializada en medicina estética, dermatología y cirugía plástica. El pasado enero estuvimos en el IMCAS World Congress en París, donde cerramos grandes acuerdos y profundizamos en nuestra relación con algunas de nuestras marcas colaboradoras. 

 

En esta ocasión, visitaremos IMCAS Américas, cuya 5ª edición se celebrará del 20 al 22 de julio en Cartagena de Indias (Colombia). Si vas a asistir, ¡no dudes en contactarnos! Natalia Villora, CEO de flowww, y Rubén Mozo, General Sales Manager, estarán encantados de conocerte. ¡Hablemos sobre cómo impulsar tu negocio con un software especializado! Regístrate para programar una cita con nosotros, aquí.

 

Cita para reunión - IMCAS Américas en Cartagena de Indias

 

Un proceso de crecimiento y expansión internacional imparable

 

Detrás del crecimiento e internacionalización de flowww, está el auge de los sectores de la belleza, medicina estética y salud, así como la necesidad de innovar para adaptarse a las demandas de un paciente digital cada vez más informado y exigente.

 

Ha cambiado la forma de realizar nuestras gestiones diarias y de conectar, no sólo entre usuarios, sino también con las marcas y negocios. Esto no sólo ha supuesto un reto para las empresas, sino también una oportunidad para elevarse, optimizando su gestión, potenciando su marketing y reforzando la conexión con su público objetivo a través de sus canales favoritos. 

 

En los últimos años, el sector ha experimentado la necesidad de acelerar el proceso de transformación digital de los negocios, lo que ha llevado a muchos profesionales a apostar por un completo ecosistema digital como flowww. Somos líderes en el sector de la belleza; 9 de cada 10 grandes cadenas ya confían en nosotros.

 

Por otra parte, hemos abierto mercado en nichos como la medicina estética y la salud, especializándolos y ofreciendo a los profesionales médicos las herramientas digitales que realmente necesitan para trabajar de una manera más ágil y eficiente, garantizar el cumplimiento de los protocolos de la clínica y conectar con el paciente digital. 

Reúnete con nosotros

 

flowww, el software escogido por negocios con necesidades Enterprise

 

Para satisfacer las necesidades de negocios como el tuyo, ofrecemos funcionalidades avanzadas como: 

  • La Visual del Doctor, un kit de herramientas para el médico (anotaciones clínicas, croquis médicos y fotografías de seguimiento), complementadas por formularios de consentimiento y anamnesis de acceso exclusivo para el personal médico.

  • La posibilidad de automatizar tu estrategia de comunicación online, a través de email y mensaje push, trabajando en un seguimiento activo de los pacientes, así como en lograr su fidelidad y recurrencia.

  • La posibilidad de realizar integraciones con otras plataformas para la realización de informes personalizados y acceso a herramientas de gestión avanzadas. 

  • La escalabilidad, lo cual permite al negocio:

    - Tener bases de datos compartidas. Gracias a ello, un paciente puede comenzar su tratamiento en una de tus clínicas y si lo desea, continuarlo en cualquiera de las clínicas de tu cadena.

    - Disponer de una tarifa avanzada, lo que te permitirá mantener actualizada tu política comercial, de acuerdo con las necesidades de tu negocio y de cada una de tus clínicas.

    - Compartir el acceso a tus estadísticas e informes, ofreciéndote la posibilidad de analizar los resultados obtenidos de todas tus clínicas y de cada una de ellas, de forma detallada.

 



¿Estás preparado para impulsar tu negocio? Empieza a disfrutar de las ventajas de un software especializado para medicina estética con flowww. Si vas a visitar IMCAS Américas (Cartagena de Indias, Colombia), entre el 20 y el 22 de julio, programa una cita para reunirte en persona con nosotros. Natalia Villora y Rubén Pozo estarán encantados de atenderte. ¡Hablemos!

Reúnete con nosotros

Artículos relacionados

Medicina estética

Historia clínica de un paciente: qué es y cómo solicitarla

Marketing médico: Cómo lanzar acciones que generen ...

Conoce los tratamientos más demandados en tu clínica | ...

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Cómo eficientar la gestión de los datos de tus pacientes