Ideas y tips para compartir las imágenes de clientes satisfechos en tus redes sociales

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Ideas y tips para compartir las imágenes de clientes satisfechos en tus redes sociales

Sabemos que brindas un excelente servicio y experiencia a tus clientes en tu negocio, todo esto es el resultado de años de esfuerzo y capacitación. Por eso entendemos que dar a conocer la calidad de tus trabajos y la satisfacción de tus clientes es un punto muy importante para ti y tu negocio.

 

Actualmente los clientes buscan referencias de los trabajos antes de acudir a cualquier salón o clínica de estética y belleza, esto lo hacen con el fin de conocer los resultados finales y convencerse de que es su mejor opción. Por eso hoy te queremos contar ideas de cómo compartir las imágenes de clientes satisfechos en tus redes sociales.

 

 

Ideas y tips para compartir las imágenes de clientes satisfechos en tus redes sociales

 

Las redes sociales son los canales de comunicación más utilizados actualmente por los negocios para compartir sus promociones, productos y servicios, videos del proceso, testimonios y más. El mundo digital es un buen aliado si quieres lograr darte a conocer, una buena reputación y atraer más clientes con fotos de los clientes que has atendido. 

 

Es por eso que el día de hoy te compartiremos unas ideas que puedes comenzar a utilizar en tus redes sociales y demostrar la calidad de tu trabajo en imágenes profesionales

 

#1 Fotos perfectas

 

En este punto es donde muchos se sienten nerviosos porque tienen miedo de que las fotografías no salgan bien, pero no te preocupes, aquí te daremos algunos tips para capturar fotos perfectas:

  • Utiliza buena luz, de preferencia natural.
  • Limpia la cámara de tu celular.
  • Procura tomarlas de un ángulo en donde se vea claramente las diferencias en ambas fotos.
  • Utiliza un tripié para celular o trata de alinear lo más que puedas para que quede derecho. 

Procura realizar varias tomas y elige la que mejor luzca. Con estos tips podrás obtener unas fotos claras, con detalles y nítidas que enamorarán a tus clientes, clientes potenciales y comunidad. 

 

#2 Crea un arte único y original

 

Ahora que ya tienes las fotos seleccionadas, es momento de crear un post para tu perfil. Para ello deberás subir las fotos a un editor online como Canva y crear un post del tamaño del grid de Instagram y si lo deseas, stories. Al momento de seleccionar el tamaño, añade las fotos y ajústalas para que queden a la mitad com un antes y después.  Al final agrega tu logo y listo. 

 

Ahora solo tienes que redactar un copy que indique qué procedimiento o tratamiento se hicieron, un call to action al final para motivar a la gente a agendar o dirigiéndolos al link de la bio. 

 

#3 Redacta un caso de éxito

 

Los casos de éxito son una herramienta muy útil para conectar con los clientes y humanizar tu marca. Para crear uno solo necesitas realizar los dos pasos anteriores y contar una historia breve pero profunda acerca de cómo tu tratamiento o servicio mejoró la piel o el cabello de tu cliente. En este punto, grabar un pequeño video donde el cliente cuente cómo se ha sentido con el tratamiento, los beneficios, cuántas sesiones lleva, etc ayudarán a que los nuevos clientes se sientan convencidos con la calidad de tu trabajo.

 

#4 Motiva a tus clientes por e-mail marketing

 

Compartir el caso de éxito en redes sociales es una buena estrategia, pero también puedes hacer a través de una estrategia de e-mail marketing en donde compartas las fotos del antes y después, los cambios que experimentó el cliente y más. Enviarlo es muy sencillo con un aliado digital como flowww, en donde ya tienes todo listo, solo debes redactar el mensaje, crear el diseño, subir las fotos y enviarlo a los clientes que no ha agendado desde hace meses invitándolos a reagendar.

 


 

Crea tus propias imágenes de clientes satisfechos y asegura más citas por redes sociales. Esto también te ayudará a mejorar la presencia digital, aumentar tus seguidores gracias a la recomendaciones de tus clientes y comenzar a generar una comunidad fiel en el mundo digital.

 

Si quieres complementar estas acciones elige un software de gestión y marketing con funciones integradas que te ayuden a crear fidelidad, seguimiento y captación con tus clientes. Da clic en el botón de abajo y pide una prueba gratis por 10 días.

 

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