La App de marca que te conecta con tus clientes

> La App de marca que te conecta con tus clientes

2022, un año que representa mucho para la recuperación de los negocios de belleza y bienestar debido a la reactivación de citas presenciales posteriores a la pandemia de COVID 19. Diferencíate este año e integra una nueva forma de conexión con tus clientes con flowww connect


Gracias a tecnología creada para ti, tu negocio puede destacar e incrementar el número de citas agendadas en tu negocio con una app de marca personalizada, la cual, además de unirte con tus clientes 24/7 te brinda la posibilidad de generar citas mientras no estás.

 

 

App de marca personalizada: tu nueva aliada

 

¿Cómo funciona?

 

Todos amamos utilizar apps, nos simplifican la vida, ¿por qué no simplificar la vida de tus clientes? Esta app te da todo lo que necesitas para reforzar la comunicación con tus clientes e incrementar tus citas y ventas al mismo tiempo. En ella podrás darles a tus clientes la posibilidad de agendar sus citas, comunicarte con ellos, agregar tus productos para venta online y mejorar su experiencia con tu negocio.

 

6 ventajas de utilizar una app exclusiva para tu clínica de belleza y bienestar

 

Ahora que ya conoces qué acciones puedes lograr con una app de marca personalizada, vamos a profundizar más en las ventajas que supone para tu negocio. 

 

#1 Eleva la experiencia de tus clientes

 

La experiencia del usuario es clave y vital para crear un vínculo fuerte con tus clientes. Para lograrlo necesitas las mejores herramientas integradas en una app de marca, flowww te ofrece dos opciones integradas a la app:

 

  • Ficha de cliente y puntos: En ella tus clientes podrán visualizar su perfil con sus citas, puntos, compras y mensajes. Todo lo necesario para iniciar la experiencia de tu negocio con el pie derecho.
  • Programa Invita y gana: A todos nos gusta la relación ganar-ganar, con Invita y gana tus clientes ganan descuentos por invitar a sus conocidos con un código promocional, su invitado gana un descuento y tú ganas clientes nuevos. 

 

#2 Brinda flexibilidad y comodidad

 

La flexibilidad y accesibilidad son importantes para tus clientes. Poder agendar sus citas cuando lo necesiten a través de tu app les solucionará la vida y generará una relación de confianza contigo y tu negocio a largo plazo. Abrir tu agenda 24/7 sincronizada en tiempo real con una agenda online es lo que ayudará a mantener tu agenda siempre llena e incrementar el número de citas mensualmente.

 

#3 Comunica cuando quieras a quien quieras.

 

La comunicación es la base de toda relación de confianza. Crear un vínculo con tus clientes y nutrirlo constantemente hará que se sientan cuidados por ti. Para ello tienes a tu disposición las notificaciones push, con ellas podrás comunicar tus promociones, avisos, descuentos y todo lo que sea de interés para ellos. Lo mejor es que podrás segmentar tu base de datos para elegir a qué clientes quieres enviar estas notificaciones.

 

#4 Permite que compren lo que necesiten

 

Todos deseamos comprar nuestros productos favoritos online y recibirlos en la comodidad de nuestra casa, tus clientes también desean esa facilidad. Con el e-commerce integrado a la app de marca, puedes crear una tienda online con tus productos destacados, packs y bonos. Así puedes tener una ventaja competitiva cumpliendo los deseos y necesidades de tus clientes con tecnología.


#5 Ofrece todas las facilidades para que no falten a sus citas 

 

Las citas no asistidas o canceladas son la peor pesadilla para los dueños de cualquier negocio. Pero, tenemos una solución para ti, la opción de prepago ayudará a asegurar las citas confirmadas y garantizar la ocupación de tu agenda.

 

#6 Agenda llena 24/7  

El sueño de todo dueño de negocio: tener su agenda llena aumentando su productividad. Al tener una agenda disponible 24/7 tus clientes podrán agendar cuando lo deseen y así reduces los huecos en tu agenda. 

 

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestra misión es facilitar la gestión de tu negocio, por eso, para poner en marcha tu app de marca personalizada lo hacemos en 3 simples pasos:

  1. Personalizamos tu app con tu logo, colores e imágenes.
  2. Revisamos y verificamos que todo esté en orden.
  3. La publicamos en App y Play store.

¡Listo! Así de fácil es tener tu propia app de marca. Ahora solo tienes que preocuparte por ofrecer un excelente servicio y consentir a tus clientes.

 


¿Aún no utilizas flowww? Agenda una demo gratuita personalizada para conocer más de flowww connect y de este ecosistema digital que elevará tu negocio y lo ayudará a crecer sin límites.

 

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!

 

Artículos relacionados

flowww News,Belleza,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...