Novedades Enero 2022: ¡Conoce todas las mejoras y actualizaciones!

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Novedades Enero 2022: ¡Conoce todas las mejoras y actualizaciones!

¡Tenemos novedades para ti! Continuamente trabajamos en mejoras para que disfrutes junto con tu equipo de una experiencia única con el sistema, por eso recientemente te contamos que ya puedes enviar mensajes de WhatsApp desde flowww entre otras novedades.

 

Hoy queremos compartirte 6 nuevas actualizaciones que te ayudarán a mejorar aún más la experiencia con el sistema y con tus clientes. Además podrás optimizar tu operativa diaria para enfocarte en brindar un excelente servicio. ¡Sigue leyendo!

 

Novedades Enero 2022: ¡Conoce todas las mejoras y actualizaciones!

 

1. Área de Clientes responsiva.

 

Tener una app totalmente responsiva es lo que necesitabas para tu negocio. Con esta actualización podrás aprovechar mejor las pantallas de tus dispositivos gracias a que se adapta a cualquier pantalla, ya sea horizontal, vertical, en diferentes celulares, tablets y en computadoras.

 

¿Cómo se ve ahora? Al momento de cambiar la orientación en la pantalla lo verás como:

  • El encabezado donde está el logo y las imágenes por sección se oculta.
  • La barra de los botones de navegación y la ventana emergente para seleccionar los servicios en la agenda, productos y packs ahora está centrada.

area-de-clientes-responsiva

 

2. Icono de “más información” en los servicios de tu app.

 

Los clientes siempre desean saber más información sobre el tratamiento que están por realizarse. Por eso añadimos la posibilidad de darle más información para que sepa qué es y cómo funciona. Esto se puede ver al momento de agendar un tratamiento con un icono de “ℹ️” ubicado a la izquierda del nombre del servicio. Así podrá saber más de su tratamiento y después agendar su cita.

 

Esta nueva mejora complementa los datos e información que ya existían sobre los productos y packs para brindarle a tu cliente una mejor experiencia y que esté seguro y tranquilo de lo que va a realizarse. Configurarla es muy sencillo, solo debes adjuntarla en el servicio de tu tarifa.

 

icono-de-mas-informacion

 

3. Organiza los servicios y productos por familias y subfamilias.

 

La organización en todo negocio es clave. Con esa funcionalidad podrás crear niveles extra para agrupar nuevos servicios y productos en familias. Es decir, si tienes una familia Capilar, puedes agregar tratamientos (nanoplastia, botox, queratina), efectos (balayage, bronde, tinte) y productos. 

 

Las ventajas de agregar más niveles ayudarán a que puedas reorganizar tu tarifa, llevar una mejor organización de toda tu oferta optimizando los tiempos en tu actividad diaria y la de tu equipo y poder acceder a ellos fácilmente. Además al agregar niveles y realizar ajustes, se verán reflejados en la app de marca y el Área de Clientes en tiempo real.

 

organizacion-familias-y-subfamilias

 

4. Asigna un 'Centro delegado' para centralizar la gestión de citas y pagos.

 

¿Tienes varias sucursales? ¡Esta novedad te interesa! Ahora podrás seleccionar una de tus sucursales o centros como “Centro Delegado”, lo cual te permitirá brindarle los accesos para que lidere la organización de las citas y pagos online de la app y el Área de Clientes.

 

¿Qué significa esto? Que las sucursales que se encuentran en la misma ubicación, es decir, una ciudad, una colonia o un centro comercial, podrán agruparse para gestionarse desde una app. Así los clientes al momento de agendar podrán seleccionar los servicios y tratamientos y no la sucursal. Al confirmarse la cita tú les indicas a qué sucursal o ubicación pueden acudir.

 

Esto representa una gran ventaja para tu negocio porque la experiencia del cliente podrá basarse en tu oferta (servicios, tratamientos, productos) y no en la sucursal. Con ello podrás crear una estrategia de ventas basada en paquetes de servicios, es decir, que tus clientes se realicen más de dos servicios en una visita. ¿Cómo funciona? Tenemos dos áreas en donde se verán los cambios:

  • Al momento de agendar una cita: La aplicación cruzará la información con todas las agendas de las sucursales para revisar la disponibilidad de los tratamientos y servicios que desea el cliente. En caso de que no existan espacios disponibles para que el cliente pueda hacerse todos los tratamientos en un día, le mostrará otras opciones donde pueda agendar todos los servicios.

  • Pago anticipado de citas y compras. Ahora los clientes podrán pagar el total de los servicios y tratamientos agendados en un solo ticket. Para ello debes tener integrado Stripe en el sistema del “Centro delegado”.

centro-delegado

 

5. Analiza tu estrategia de captación y gestión de leads con el Informe de Captación. 

 

Al utilizar los formularios de captación y las listas de trabajo en tus campañas obtienes muchos datos importantes que necesitas analizar para saber si vas por buen camino. Para que esto sea más sencillo hemos creado para ti el Informe de Captación, en donde podrás ver esos datos organizados y clasificados por acción realizada y listado de trabajo.

 

También podrás acceder al listado de resultados de acuerdo con las condiciones establecidas. Esto te permite tener una visión global de las campañas que has realizado, acciones de captación, realizar un seguimiento y realizar un cambio en tu estrategia en caso de ser necesario. Este informe podrás encontrarlo en Estadísticas > Reportes> Informe de la herramienta de captación.

 

informe-de-captacion

 

6. Aísla los clientes para cada centro o sucursal en sistemas compartidos.

 

Si tienes varias sucursales o centros, esta actualización te va a sorprender. Con esta opción puedes restringir qué sucursales pueden ver la información de otra sucursal, es decir, que la sucursal A no pueda ver la información de la sucursal B o C o la sucursal B no vea la de la C y A. A su vez, la única persona que podrá ver la información de todas las sucursales, es el dueño del negocio que gestiona la sucursal principal. 

 

Esto representa una ventaja porque puedes evitar:

  • Fugas de información o accesos a los datos de clientes de otras sucursales.

  • Que una sucursal liquide un adeudo o pago aplazado de un cliente que tiene deuda en otra sucursal.

  • Que un cliente utilice un cupón o bono contratado en la sucursal A para canjear el pago de un servicio en sucursal B o C.

Así, tú decides si quieres centralizar toda la información de tus sucursales o trabajar de forma individual con cada sucursal.

 


 

¿Emocionado por estas actualizaciones? Prueba cada una de ellas y aumenta tu experiencia con flowww. Si tienes dudas sobre las mejoras y quieres saber más, contacta con nuestra área de Servicio a Clientes a través de nuestro Portal de Ayuda.

 

Si aún no trabajas con flowww, es el momento de apostar por un partner tecnológico, que te ofrezca las mejores herramientas para gestionar, impulsar y acelerar el crecimiento de tu negocio. Pide ahora una demostración personalizada.

 

 

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