Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww whatsapp

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Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww whatsapp

La tecnología está en constante evolución. En flowww, actualizamos nuestras herramientas para ofrecerte la mejor experiencia de uso. Concretamente, con el estreno de nuevas prestaciones en flowww whatsapp, podrás acceder a más facilidades para visualizar la información que necesitas, personalizar tus comunicaciones, así como para comunicarte con el paciente de una manera más directa y eficiente.

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¿En qué consisten las mejoras aplicadas en flowww whatsapp?

1. Botón de envío de mensajes desde la ficha del paciente.

Ahora, podrás enviar mensajes de WhatsApp al paciente de forma directa y puntual, a través de un nuevo botón situado en la pantalla de reserva de cita en la agenda.

Gracias a ello, podrás enviarle un aviso de última hora de forma manual, recordándole que debe traer un determinado documento o que ante un imprevisto que le ha surgido al doctor que suele tratarle, será atendido por otro profesional del equipo de la clínica.


2. Aviso de nueva ‘Cita confirmada por WhatsApp’ en la agenda.

Gracias a flowww whatsapp, tus pacientes al recibir su recordatorio de cita pueden confirmarla, cancelarla o solicitar un cambio de fecha. Gracias a esta actualización de la herramienta, ahora tu equipo podrá ver qué citas han sido confirmadas desde WhatsApp, pasando el cursor por encima de la cita en la agenda. 

Así, podrás diferenciar las citas confirmadas desde este canal, de las que se han registrado a través de un recordatorio recibido por SMS. 


3. Nuevas etiquetas disponibles para personalizar tus plantillas.

flowww whatsapp pone a tu disposición un set de etiquetas o tokens para personalizar la comunicación con tus pacientes. Ahora, podrás añadir a tus mensajes información de forma automática para facilitar el envío de mensajes a gran escala. Desde recordatorios de cita y avisos a pacientes en lista de espera, hasta acciones puntuales o automatizadas:

  • Nombre del día de la semana
  • Fecha de la cita
  • Hora de la cita
  • Identificador de la cita
  • Nombre en clave del sistema del cliente
  • Nombre comercial de la clínica
  • Nombre del cliente
  • Teléfono de la clínica
  • Dirección de la clínica
  • Nombre de los servicios que componen esa cita

4. Acceso al historial de uso de mensajes.

Gracias a esta prestación, podrás visualizar en la pantalla de registro el saldo que vas gastando con cada envío de mensajes a través de flowww whatsapp, junto al concepto del envío. A parte de esta información, en el historial de uso de mensajes de WhatsApp podrás ver:

  • La descripción relativa al tipo de mensaje enviado (recordatorio, felicitación de cumpleaños, un aviso a la lista de espera, o bien, una acción de marketing puntual o automatizada).
  • Fecha y hora del envío de cada lote de mensajes
  • Número de mensajes enviados
  • Saldo consumido en cada envío.



Si ya usas flowww whatsapp y quieres saber más sobre estas novedades, consulta con nuestro Departamento de Clientes, a través del Portal de Ayuda. Si aún no trabajas con flowww o no cuentas con esta herramienta digital para conectar con tus pacientes, solicita una demostración personalizada. Nuestros consultores te mostrarán en directo cómo funciona, las ventajas que aportará a tu día a día y cómo beneficiarte de ellas. 

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