Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

> Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector
Éxito de flowwwtalk: Próximos pasos en innovación en el sector

Hemos celebrado en Madrid la primera edición de flowwwtalk, un evento enfocado en la innovación y en el papel de la tecnología para los negocios médico estéticos, belleza y salud. El 24 de enero y en un exclusivo local en plena Gran Vía madrileña, hemos reunido a ponentes del más alto nivel, tanto nacionales como internacionales,  CEOs de grandes cadenas y clínicas de referencia, partners, medios y profesionales del sector. 

 

Con este evento, nos consolidamos como una compañía tecnológica líder, que conecta a todos los agentes del sector, abarcando desde médicos, proveedores, consultorías y soporte legal, hasta el paciente final, aportando la tecnología necesaria para que estos negocios crezcan.

Esta ocasión no sólo ha supuesto una oportunidad perfecta para establecer relaciones profesionales de éxito, sino también para entender hacia dónde se va a orientar el desarrollo tecnológico, tal y como asegura Natalia Villora, CEO & Co-founder de flowww.

 

Conoce flowww

 


flowwwtalk, un evento enfocado en la importancia de la innovación y la tecnología para el sector de la medicina estética, belleza y salud


Natalia, arrancó la velada con una interesante presentación en la que remarcó la importancia que ha tenido flowww en el desarrollo tecnológico del sector durante estos años. En palabras de la CEO y Co-founder de flowww, los desafíos para los próximos años pasarán por “adoptar la tecnología y los datos como principales aliados, fortalecer la relación con el paciente mediante la innovación, e involucrar al equipo en el proceso de digitalización de la clínica para ofrecer al paciente una experiencia digital extraordinaria”. 

Entre los ponentes, encontramos a representantes de grandes compañías del sector como Carlos Garijo, Business Consultant en Allergan, quien nos ofreció una perspectiva sobre los retos y desafíos clave que enfrentará el sector en este año 2024.

 

Otro destacado ponente fue Julio Ribes, CEO de Holaglow, nombrado entre los 40 emprendedores más relevantes según la IESE Business School. Líder en el desarrollo de Holaglow, su nuevo proyecto empresarial enfocado en la medicina estética. Julio, nos habló sobre por qué tomó la decisión de invertir en un negocio de medicina estética y las oportunidades que detectó en la digitalización del sector.

 

La gestión de datos y ciberseguridad también tuvo un papel relevante en este encuentro mediante la mesa redonda moderada por Rubén Mozo (General Sales Manager de flowww), en la que participaron la experta legal en este campo, Teresa Pereyra (Data & Privacy de Écija), Germán Oltra (CTO y Co-founder de flowww) y Andrés de la Torre (CEO de clínicas Dermasana).

 

mesa-redonda-flowwwtalk-2024


La perspectiva internacional la aportó el reputado Dr. Adrián Cassab, médico estético internacional con una amplia experiencia en el uso de innovadoras técnicas de tratamiento y comprometido con la máxima calidad en el cuidado estético. Cassab nos habló de la situación del sector en Latinoamérica y de las oportunidades que ofrece la digitalización a los negocios de medicina estética, belleza y salud. 

El broche de oro a la velada lo puso Germán Oltra, CTO & Co-founder de flowww, que nos dió visibilidad sobre el desarrollo tecnológico para los próximos años y cómo trabajaremos de la mano de nuestros clientes para ofrecer una experiencia digital extraordinaria.

La velada se cerró con un estupendo cocktail en el que todos los ponentes e invitados pudieron compartir impresiones, fortalecer su networking y establecer vínculos y nuevas colaboraciones.

 

invitados-y-ponentes-flowwwtalk-2024


* De izquierda a derecha: Julio Ribes (CEO de Holaglow), Dr. Adrián Cassab (CEO y médico estético), Natalia Villora (CEO y co-founder de flowww), Germán Oltra (CTO y co-founder de flowww), Teresa Pereyra (experta en Data & Privacy en Écija), Carlos Garijo (Business Consultant en Allergan), Andrés de la Torre (CEO de Dermasana) y Antoni Palenzuela (presentador de flowwwtalk y miembro del equipo de flowww).



El evento flowwwtalk fue sin duda la ocasión perfecta para arrancar el año teniendo una visión general de las necesidades tecnológicas y de innovación que afectarán al sector médico estético, de belleza y salud los próximos años. 

 

Si aún no conoces flowww, hoy es el momeno de dar el paso. Solicita una demostración personalizada de la mano de uno de nuestros consultores expertos en tecnología. 

Demostración personalizada