
¡Hola Febrero! Queremos cerrar el mes contándote las últimas y mejores novedades y actualizaciones de flowww. Hace unos días te contamos acerca de la mejora del programa Invita y Gana en donde la forma de trabajar cambió totalmente. Ahora es momento de hacer un resumen con todas las novedades que harán de tu día a día lo más fácil y simplificado. ¡Sigue leyendo!
Novedades Febrero 2022: Conoce las actualizaciones del mes
1. Accede y despliega la ficha del cliente desde cualquier parte del sistema
Esta novedad está disponible en todas las versiones de flowww. Ahora puedes acceder a los datos de tus clientes fácil y rápido en la sección en la que te encuentres en el sistema, por ejemplo, la agenda, facturación, marketing, etc. Esta nueva funcionalidad te ayudará a ser más ágil al momento de consultar la información de tus clientes y modificar cualquier dato mientras estás realizando otra tarea.
Para hacerlo, solo debes dar clic al nombre en la ventana de la cita y ¡listo! Para ampliar la ficha y ver la información completa solo da clic en el icono del cuadro con la flecha a lado del nombre. Además al bajar por la ficha del cliente, la tarjeta de la ficha del cliente se minimizará y ahorrará espacio.
2. Visualiza de forma inmediata las notas de la ficha del cliente desde su cita en la agenda.
Esta novedad está disponible en todas las versiones de flowww. Actualmente al pasar el cursor sobre la cita del cliente aparecían datos básicos como nombre, teléfono, servicios y profesional. Con esta nueva mejora podrás ver el campo de notas o comentarios de la ficha del cliente al pasar el cursor sobre la cita y al dar clic a la tecla Ctrl del teclado, se ampliará la información. Para activarla solo necesitas solicitarlo al Área de Servicio a Clientes.
3. Ofrece distintas opciones en la forma de pago online anticipado
Esta novedad está disponible en todas las versiones de flowww. Para configurar el asistente de pago de citas online de flowwwer o la app personalizada podrías hacer ajustes como:
- Darles la opción a tus clientes de pagar en la app o no hacerlo.
- Darles la opción de pagar de forma anticipada.
- Los clientes no pueden hacer el pago online.
También puedes indicar que sea obligatoria para clientes temporales y opcional para clientes validados, así garantizarás el pago de los clientes que acaban de registrarse y pedir su primera cita e invitarlos a que se comprometan a asistir a su cita.
4. Personalización de formularios de captación registrando a los clientes en un centro o clínica
Esta novedad está disponible en todas las versiones de flowww. Si tienes varias sucursales y gestionas las acciones de marketing desde un solo sistema esta mejora te interesa. Ahora podrás elegir en qué sucursal podrás gestionar la campaña de captación, es decir, que puedes indicar en qué clínica deseas registrar a los clientes que rellenarán el formulario en tu página web o redes sociales al momento de pedir información.
5. Añade comentarios en el historial del cliente desde una fuente externa
Esta novedad está disponible únicamente en la versión LEGEND. Ahora podrás integrar una API para favorecer la entrada de comentarios en el historial del cliente por medio de una fuente externa. De esta manera aparecerán los comentarios que hay en el historial, además, una casilla de verificación llamada “Mostrar comentarios externos” en donde al marcarla, podrás filtrarlos y ver los que han sido registrados a través de una plataforma externa.
6. Búsqueda de citas agendadas en un sistema dentro de un rango de fechas concretas.
Esta novedad está disponible únicamente en la versión LEGEND. Con esta novedad podrás obtener un listado de citas agendadas de acuerdo con un rango de fechas específicas y filtrado por sucursales, podrás elegir uno, varios o todos en la búsqueda de resultados. De esta manera la búsqueda de citas y clientes y el estudio de la actividad registrada en cada sucursales por un periodo específico, se hace más sencilla.
¿Listos para estas actualizaciones? Prueba cada una de ellas y aumenta tu experiencia con flowww. Si tienes dudas sobre las mejoras y quieres saber más, contacta con nuestra área de Servicio a Clientes a través de nuestro Portal de Ayuda.
Si aún no trabajas con flowww, es el momento de apostar por un partner tecnológico, que te ofrezca las mejores herramientas para gestionar, impulsar y acelerar el crecimiento de tu negocio. Pide ahora una demostración personalizada.