Ofrece un seguimiento online total a tus clientes y mantén tu agenda llena en verano

> Ofrece un seguimiento online total a tus clientes y mantén tu agenda llena en verano
seguimiento online y agenda llena en verano

El verano es de las temporadas favoritas del año: vacaciones, playa, sol y destinos coloridos para los clientes. Esta temporada es de las más fuertes para los negocios de belleza y bienestar, ya que todos desean acudir previamente a realizarse sesiones de depilación, faciales, retoques en el cabello o tratamientos para lucir bien durante sus vacaciones. 

 

Pero, existen situaciones, en donde los clientes ya tenían citas agendadas para tratamientos o terminaron unas sesiones que requieren un seguimiento. La comodidad de poder hacerlo desde su celular será tu fuerte como un negocio digitalizado y preocupado por sus clientes 24/7. Hoy te contaremos acerca de cómo te ayuda flowww a que tus clientes puedan tener un seguimiento online estén donde estén.

 

 

Sesión de belleza online/híbrida: la clave para mantener tu agenda llena en verano

 

Como te hemos contado anteriormente, flowww connect dispone de dos add ons que facilitarán la gestión de citas y compras online a tus clientes y te ayudarán a mantenerte en contacto con ellos de forma online: la app de marca y el área de clientes

 

Así tus clientes podrán darle el seguimiento necesario a sus citas o tratamientos, por ejemplo, si están en un tratamiento dermatológico pero están de vacaciones, pueden reagendar su cita para los días que estén disponibles. En caso contrario, si ya han finalizado el tratamiento y necesitan realizar cuidados post tratamiento, pueden comprar los productos necesarios para el seguimiento adecuado en tu app de marca en la sección de e-commerce.

 

Las ventajas de brindarles flexibilidad y disponibilidad a tus clientes de forma online aumentará el nivel de satisfacción y fidelización con tu negocio. Además, tu agenda siempre se mantendrá ocupada en el verano aumentando tus ingresos y rentabilidad en esta temporada.

 

Seguimiento automatizado con flowww

 

Para complementar de forma perfecta el seguimiento con tus clientes, flowww pone a tu disposición herramientas integradas de marketing que te permitirán estar en constante comunicación con tus clientes o darles seguimiento después de sus tratamientos. Los workflow son la opción perfecta para realizar un seguimiento, ya que puedes programar y automatizar el envío de mails segmentando tu base de datos y crear grupos de clientes con necesidades específicas. 

 

Algunos ejemplos de acciones que puedes realizar son las siguientes:

  • Una campaña de e-mail marketing enfocada en recomendaciones post tratamiento, en donde incluyas los productos que deben utilizar y un call to action llevándolos a la app para que puedan hacer sus compras online.

  • Si un tratamiento necesita complementarse, puedes programar un workflow, segmentar tu base de datos con clientes que hayan acudido a cierto tratamiento y brindarles las razones y ventajas de tomar un nuevo tratamiento contigo.

  • Ciertos tratamientos o servicios requieren cuidados específicos como evitar el sol, el agua, uso de shampoos, etc. Con el envío programado de un e-mail marketing, podrás hacer estas recomendaciones a tus clientes, para que cuiden y saquen el máximo partido a los resultados. 

 

Como ves ofrecer un seguimiento online es posible con flowww, gracias a su ecosistema digital, que te permite asegurar la asistencia de tus clientes con la opción Reagenda, brindarles un seguimiento automatizado con un workflow y hacer recomendaciones de productos que podrán comprar en tu tienda online directamente en tu app de marca o área de clientes

 

Todas estas opciones se complementan a la perfección para que siempre estés en contacto con tus clientes por diferentes canales de comunicación y brindes una experiencia única. Si deseas más información de cómo puede ayudarte flowww connect, agenda una demo personalizada para conocerlo a profundidad.

 

 

Empieza a renovar y modernizar tu negocio con una solución tecnológica de  gestión y marketing tan especializada como flowww. ¡Pide una demostración  personalizada de flowww!

 

 

Artículos relacionados

Belleza,Belleza y bienestar,Gestión

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...