Brinda flexibilidad a tus clientes con Reagenda de flowww connect

> Brinda flexibilidad a tus clientes con Reagenda de flowww connect

A todos nos ha pasado que esperamos con ansias una cita para nuestro tratamiento favorito o consentirnos, pero, sucede algo fuera de nuestras manos que nos impide asistir. En esos casos hubiéramos deseado tener la posibilidad de reagendar nuestra cita desde la comodidad de nuestro celular. 

 

flowww vio esta situación tan común y constante en los negocios y decidió solucionar el problema con la opción Reagenda, la cual está disponible al momento de enviar el recordatorio de confirmación de una cita agendada inicialmente. Implementarla supone muchas ventajas, como reducir la cancelación de citas o tener un mejor control de las citas en tu agenda online. Si quieres saber más de este increíble add-on disponible en flowww connect, ¡sigue leyendo!

 

 

Más flexibilidad para tus clientes con Reagenda

 

La cancelación de citas es la peor pesadilla para cualquier dueño de negocio porque representa tiempo perdido, menor productividad y a largo plazo puede impactar en tu rentabilidad. Dar a tus clientes la opción de reagendar cuando ellos deseen, sin necesidad de volver a agendar una cita, definitivamente es algo que te hará reducir el número de citas canceladas.

 

¿Cómo funciona?

 

Cuando tus clientes reciben un recordatorio por SMS o notificaciones push de su próxima cita también reciben un link de su gestor de citas personal, en donde pueden confirmar, cancelar o reagendar. En este punto, el cliente solo deberá elegir el día y la hora deseada, la información de su cita se mantiene intacta, solo debe confirmar que todo esté correcto y listo. Esta facilidad es una de las características principales de Reagenda. 

 

Pero, ¿qué pasa en tu agenda online al realizar este movimiento? flowww se encargará de cruzar toda la información de tu agenda y con base en varios parámetros como servicio, profesionales, cabinas y productos disponibles, arrojará los mejores espacios para que tu cliente pueda elegir el que mejor se adapte a él. 

 

Una vez que el cliente reagenda su cita, en tu agenda online podrás tener un control exacto de todas las acciones realizadas por tu cliente respecto a sus citas. Por ejemplo, si tu cliente reagendó una cita, en tu agenda online verás un punto verde y el texto “visita desplazada”.

 

Ventajas de Reagenda para tu negocio de belleza y bienestar

 

Si las ventajas que te contamos anteriormente no fueron suficientes, ahora te contamos qué otros beneficios tienes con esta herramienta:

 

Mejor experiencia para tus clientes

 

Reagendar una cita con un clic es el sueño de cualquier cliente. Ajustar tu agenda a sus necesidades y darles la facilidad de cambiar sus citas cada que lo deseen sin duda, aumentará el compromiso con su cita y tu negocio. 

 

Mayor productividad en tu agenda

 

Cuando tus clientes reagendan su cita, ese espacio queda liberado. Así, puede ser usado por otro de tus clientes, manteniendo tu agenda llena, sin huecos y aumentando tu productividad. 

 

Acciones reflejadas en tiempo real

 

Todas las acciones que realicen tus clientes en sus citas directamente en la app, aparecerán al instante en tu agenda online. Esto gracias a la sincronización en tiempo real entre ambas. Así podrás tener mayor visibilidad y control total de estas acciones, las cuales, podrás identificar muy fácil gracias a los textos y colores. 

 

Llevar un registro de las acciones de tus clientes

 

Como las acciones quedan registradas en la agenda online también lo harán en su ficha de cliente. Esto te permitirá ver si asistió, canceló o reagendó su cita, así podrás detectar patrones y tomar acciones si es un cliente que tiende a faltar a sus citas.

 


 

Reagendar citas nunca fue tan fácil con flowww. Con esta funcionalidad tus clientes estarán felices de realizar cambios en sus citas cuando los deseen sin afectar la ocupación de tu agenda. Reagenda es parte de flowww connect, solicita una demo personalizada y refuerza la comunicación con tus clientes por multicanales.

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!