Un seguimiento de pacientes efectivo gracias a las fotografías

> Un seguimiento de pacientes efectivo gracias a las fotografías
fotografías de seguimiento - fotografías para medicina estética - software para medicina estética - herramientas digitales para médicos

Las fotografías de seguimiento de tus pacientes son la mejor carta de presentación de una clínica de medicina estética, ya que conocer cuál ha sido la evolución y el resultado de un tratamiento será clave para mostrar a tus pacientes cómo ha cambiado su estado físico, pues la medicina estética se enfoca precisamente en esto.

 

De esta forma, en flowww hemos diseñado la Visual del Doctor, un set de herramientas digitales diseñadas desde la perspectiva del médico dentro de nuestro software especializado en medicina estética, desde dónde podrás usar funcionalidades como las fotos del estado de tus pacientes, que te mostraremos detallada en este artículo.

 

 

 

Fotografías de seguimiento: la herramienta que necesitas para llevar una evolución visual de tu trabajo

 

En flowww, comprendemos la importancia de contar con todas las imágenes que se toman a tus pacientes organizadas y de fácil acceso, ya que estas imágenes son esenciales para complementar la historia clínica de tus pacientes, junto con los croquis médicos y las anotaciones clínicas. Por esta razón, hemos desarrollado una herramienta diseñada desde el punto de vista de los médicos especializados en medicina estética, que permite subir de forma sencilla los resultados de cada sesión desde tu galería de imágenes.

Con esta herramienta, los médicos tienen acceso fácil y seguro a las fotos, lo que les permite revisar y comparar la evolución del tratamiento y compartirla con el paciente para mejorar su experiencia y seguimiento. Desde flowww, nos preocupamos por ofrecer soluciones completas y efectivas a nuestros usuarios, por lo que te presentamos algunas de las ventajas que puedes obtener al utilizar nuestro software especializado en medicina estética.

 

 

1. Podrás llevar un seguimiento visual del paciente de forma ordenada

 

Al contar con las fotografías de tus pacientes, podrás conocer en detalle la evolución de cada uno de ellos. Esta información te permitirá ajustar los tratamientos según sea necesario y mejorar la calidad de tu trabajo como médico especializado en medicina estética.

 

Al finalizar una sesión de tratamiento, puedes incluir en la ficha de tus pacientes su estado previo y posterior a la aplicación del tratamiento. En las siguientes citas, podrás seguir agregando imágenes y evaluar la efectividad del procedimiento y la evolución del paciente de manera continua. Con estas herramientas, podrás proporcionar un seguimiento detallado y personalizado a tus pacientes, lo que te permitirá ofrecer, a su vez, un servicio de alta calidad.

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

 

2. Facilidad de subida de fotos a la ficha de tus pacientes

 

Para los profesionales de la medicina, es fundamental poder adjuntar fácilmente las imágenes de sus pacientes desde su móvil o tablet. Con este fin, desde la aplicación móvil flowww me, una vez que valides una cita o sesión, podrás acceder a la pestaña de 'Sesión de Tratamientos', desde dónde podrás subir las fotos de manera fácil. Además, en esa misma pestaña encontrarás diversas herramientas que te ayudarán a complementar la ficha de tus pacientes, como anotaciones clínicas, croquis médicos, formularios firmados o fotos de tus tratamientos.


Toda esta información se guardará dentro de cada sesión, lo que permitirá llevar un registro ordenado de la evolución visual de tus pacientes.

 

3. Mejorar la experiencia y atención de tus pacientes

 

Gracias a las imágenes que vayas tomando en cada sesión, contarás con todo el material necesario para mostrar de manera visual al paciente su progreso y los resultados obtenidos. Esto es especialmente importante en tratamientos de continuidad que requieren una trayectoria prolongada, ya que los cambios suelen ser graduales y los pacientes no siempre perciben su evolución.

Al contar con información específica de cada paciente, podrás adaptar los tratamientos y brindar una atención personalizada, lo que mejorará significativamente la experiencia del paciente en tu clínica de medicina estética.

 

 

 

Contar con un seguimiento fotográfico de los pacientes es fundamental para cualquier clínica de medicina estética, ya que su objetivo es conseguir una transformación física en sus clientes. No sólo te permitirá mostrar a tus pacientes su evolución y resultado final, sino que también puede ser una herramienta de marketing muy efectiva para la clínica.

 

Mostrar imágenes de antes y después de tus pacientes demuestra la experiencia y éxito de la clínica en la aplicación de tratamientos estéticos, lo que a su vez atraerá a nuevos clientes y generará confianza en los servicios que ofrecen. Por lo tanto, contar con un seguimiento fotográfico adecuado puede ser el punto de partida para atraer a nuevos clientes a tu clínica.

 


¿Quieres conocer más detalles sobre cómo puedes utilizar las el seguimiento de tus pacientes con fotografías y trabajar con un software especializado en medicina estética?

 

Optimiza tu negocio, fideliza a tus pacientes, garantiza una atención personalizada y facilita el trabajo del médico, todo desde un mismo lugar. ¡Solicita ahora una consultoría gratuita!

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

Artículos relacionados

Medicina estética

Historia clínica de un paciente: qué es y cómo solicitarla

Marketing médico: Cómo lanzar acciones que generen ...

Conoce los tratamientos más demandados en tu clínica | ...

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Cómo eficientar la gestión de los datos de tus pacientes