¡Conoce la nueva identidad de marca de flowww!

> ¡Conoce la nueva identidad de marca de flowww!
¡Conoce la nueva identidad de marca de flowww!

¡Estamos estrenando! Hace días que te contamos de nuestro proceso de rebranding y de cómo la introspección nos hizo comenzar el cambio. Dar ese primer paso para reencontrarnos y descubrir una nueva marca que represente la verdadera esencia de flowww: Elevar tu negocio de belleza y bienestar con tecnología creada para ti.

 

Hoy queremos compartirte más de cerca los elementos que conforman nuestra nueva identidad.. Desde los orígenes hasta nuestra nueva voz, y algunos puntos importantes sobre el cambio en la interfaz de flowww. ¡Continúa leyéndonos y descubre todo sobre nuestra nueva identidad de marca!

¡flowww estrena nueva identidad, no te pierdas ningún detalle!

La última semana, te hemos compartido una serie de videos en donde te hemos ido contando la historia de nuestro rebranding y los nuevos elementos de flowww, elementos que ahora nos caracterizan de una forma nueva y fresca visualmente. Cada uno de ellos han sido seleccionados estratégicamente y están entrelazados conformando una nueva marca.

El por qué - Nuestro proceso de introspección

Al darnos cuenta de que nuestra esencia y propósito ha sido el mismo durante los últimos años, lo que necesitábamos era una nueva marca que englobara lo que realmente somos. La búsqueda de esta nueva identidad se convirtió en una necesidad que originó el rebranding y coincidimos en que este proceso era necesario para unificar lo que siempre hemos sido, nuestra evolución y lo que queremos lograr. 


El Reto - Definiendo nuestra identidad

Nuestra propósito siempre ha sido el misma: Elevar los negocios de belleza y bienestar con tecnología diseñada para ti. El reto estuvo en encontrar una nueva identidad que nos reprensentara manteniendo nuestra escencia intacta. flowww es innovación, evolución y cambio; ahora nuestra nueva marca no sólo unifica esto, sino que nos permite dar un paso al futuro para alcanzar nuestros objetivos y poscionarnos cómo un referente del mercado a nivel internacional.

La personalidad - Los primeros signos de la identidad

Nuestra nueva identidad corporativa transmite nuestra personalidad: únicos, comprometidos, innovadores, cercanos. Palabras que toman fuerza con el rebranding y reafirman lo que siempre hemos sido y nuestras próximas fronteras.


La ola - Nos conecta contigo

Conectar contigo es primordial para nosotros. Nuestra ola se convierte en un concepto real que nos evoca al movimiento, crecimiento, unión. Este concepto que aparece de la unión de las tres “w’s” de flowww, unifica la estrategia, los procesos, el equipo y nuestros clientes. El logo toma fuerza y nos une contigo. 


Los colores - El equilibrio perfecto
 

Los colores dan vida a identidades y conceptos, pero también provocan sensaciones y sentimientos al percibirlos; de allí la importancia de elegir el color apropiado para nosotros. Conservamos el color verde característico de flowww como un guiño al pasado, pero ahora en un tono más vibrante, dinámico e innovador. Su acompañante perfecto será el color morado, que aporta tranquilidad y confianza. Juntos nos representan y nos permiten consolidar nuestra nueva identidad. Son la pareja perfecta, el equilibrio entre el mundo digital y la excelencia del sector.

La tipografía - Nuestra voz ahora con más fuerza

Definir la voz comienza por definir las palabras. Queríamos encontrar una tipografía que nos representara y nos permitiera contar nuestra historia mientras nos conectamos contigo. Elegimos Juana Serif, como la protagonista y reina, siempre cercana, humana y personal; acompañada de DM Sans que es fácil de leer y cosmopolita. 

¿Cómo cambia la interfaz de nuestro sistema flowww?

  • Si accedes a tu flowww desde nuestra web, podrás seguir haciéndolo a través del icono con forma de persona, en la parte superior izquierda de la pantalla. Este mismo login te llevará directamente a la app flowww me si accedes desde tu celular.

  • En la home de flowww, además de la sección de novedades que ya conoces, encontrarás materiales recomendados para ti, preguntas frecuentes sobre el uso de flowww y los últimos artículos publicados en el blog.

  • En nuestras redes sociales podrás ver la nueva marca, aprovecha para seguirnos y ver todo lo que nuestro departamento de marketing tiene preparado.

  • El rebranding también nos trae un flowww minimalista, fresco y más amigable. Este nuevo diseño no cambia el uso y funcionalidades del software, pero si que trae dos mejoras de interfaz que te encantarán.



Si quieres ver las mejoras en la interfaz, mira nuestro vídeo sobre qué cambia con en tu sistema en YouTube.  ¿Qué te parecen estas novedades? Nos encantará conocer tu opinión sobre estos cambios. Si tienes dudas sobre cambios en la interfaz, estamos a tu disposición en el botón de ayuda

Esperamos que te enamores de nuestra nueva identidad corporativa tanto como nosotros. Disfruta del cambio y fluye con nosotros mientras elevas tu negocio de belleza y bienestar.

Artículos relacionados

Belleza,Wellness,Corporativo,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...

Por qué la segmentación de tu base de datos es clave para ...