¿Por qué un rebranding? - Entrevista con Natalia Villora, CEO de flowww

> ¿Por qué un rebranding? - Entrevista con Natalia Villora, CEO de flowww
¿Por qué un rebranding? - Entrevista con Natalia Villora, CEO de flowww

 

El proceso de rebranding de flowww comenzó como un ejercicio de introspección para entender qué cambió en nosotros. Nuestro propósito siempre ha sido el mismo: elevar los negocios de belleza y bienestar con una tecnología especial para ellos. Lo único que faltaba era una marca que unificara nuestros valores y transmitiera todo lo que podemos hacer, así comenzó el proceso de rebranding.

 

 

Para contarte más detalles sobre cómo se creó este proceso y la importancia del mismo, traemos para ti una entrevista con la CEO y Co-Founder de flowww, Natalia Villora, donde nos cuenta todo.

 

 

¡Descubre los detalles sobre el rebranding en la entrevista!

 

 

¿Cuál es la importancia de la marca flowww?

 

En un momento dónde el crecimiento de flowww cómo software ha sido tan grande, surgió la necesidad de consolidarse bajo una marca que realmente represente la herramienta digital que es hoy en día.

 

Sobre la importancia de flowww como marca, Natalia Villora destaca en la entrevista: “tiene una importancia relacionada con ser un elemento unificador. De alguna manera la marca nos permite respaldarnos en un elemento que aunque parezca que gráficamente es algo sencillo, aporta una visión global, una visión de conjunto.”

 

¿Por qué una empresa debería pensar en hacer un rebranding?

 

La idea del rebranding es siempre una necesidad de consolidarse, de resurgir, de darle brillo y frescura a una marca que ha evolucionado durante años. Natalia nos dice: “Yo considero que no somos las mismas personas o los mismos equipos cuando nacemos que durante nuestra evolución. Entonces, sí hay un momento en el que una empresa debe plantearse un rebranding, tanto para confirmar su propósito como para introducir elementos nuevos.” 

 

¿A qué retos te enfrentaste en el proceso del rebranding?

 

¡El rebranding es un reto emocionante, pero una necesidad para una marca que ha evolucionado! En palabras de CEO, Natalia Villora: “El proceso del rebranding es un reto emocionante, alucinante, maravilloso, pero ciertamente complicado porque, durante el rebranding, tú tienes que primero establecer una conexión con todo el conocimiento que tienes dentro sobre la empresa, tienes que conseguir extraer de ti mismo el fondo de tu propósito, unificar esa visión con tu equipo y luego, trasladarlo a equipos externos de diseño que tiene que llevar esta visión a una imagen gráfica. Esto supone un reto emocionante, pero bien complicado.”

 

 

Descubre todos los detalles en la entrevista con Natalia Villora aquí y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Pronto estaremos compartiendo todos los cambios que vendrán con el lanzamiento de la nueva marca de flowww y queremos que nos acompañes en este proceso.

Artículos relacionados

Salud,Belleza,Salón de uñas,Corporativo,Belleza y bienestar

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Cómo rentabilizar tus centros de belleza optimizando tu ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo transmitir confianza y seguridad en tu clínica de ...

Mejores ferias de belleza y eventos de medicina estética en ...

Panorama de la medicina estética en México

Cómo conquistar a la generación que está revolucionando la ...

Conoce flowww, el software especializado en medicina ...

Cómo afectan las citas no asistidas en la rentabilidad de ...

Radiofrecuencia facial: acciones a considerar para ...