Sesión de tratamientos: la solución digital para doctores estéticos

> Sesión de tratamientos: la solución digital para doctores estéticos
sesion de tratamientos en cabina - software para medicina estética - SaaS para medicina estética - gestión de pacientes en cabina

Tradicionalmente, en las consultas médicas se ha utilizado el papel para registrar la información del paciente y el trabajo realizado. Sin embargo, como en cualquier otro sector, los avances tecnológicos están impulsando la transformación digital de las clínicas médicas, especialmente en las de medicina estética. A pesar de ello, muchos médicos aún mantienen cierto grado de escepticismo en cuanto a la digitalización completa de sus labores, considerándola una tarea compleja.

 

Ante esta problemática y tras tomar en cuenta la opinión de diversos médicos con los que colaboramos, en flowww hemos diseñado la Visual del Doctor, un conjunto de herramientas digitales que facilitan la labor del médico durante la consulta y garantizan su comodidad, conservando la facilidad de uso del papel, pero en el ámbito digital.

 

En el presente artículo, nos enfocaremos en una funcionalidad en particular de la Visual del Doctor: la "Sesión de tratamientos", a la que podrás acceder desde la aplicación flowww me. Esta característica otorgará mayor comodidad al equipo médico, quienes podrán acceder a toda la información necesaria para atender y tratar a sus pacientes a través de sus dispositivos móviles o tablets.

 

 

 

Sesión de tratamientos: Encuentra lo que necesitas en tu app de gestión en pocos clics

 

En flowww hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación en diseñar herramientas fáciles de usar que no generen una carga extra de trabajo para los profesionales de la salud, sino que les ayuden a ser más eficientes. A través de nuestra plataforma, proporcionamos a los médicos estéticos acceso completo a la información que necesitan acerca de sus pacientes, desde sus antecedentes médicos hasta sus fotografías, facilitándoles la labor de tomar decisiones más informadas y precisas.

 

Creemos que la digitalización del sector de la salud es crucial para mejorar la atención médica, en particular, en el área de la medicina estética, donde los pacientes requieren un servicio adaptado a sus necesidades individuales.

Con ese fin, hemos creado nuestro software especializado en medicina estética, que ofrece las herramientas necesarias para optimizar la administración de la clínica y ofrecer un servicio de alta calidad. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas que se pueden obtener al utilizar un software especializado junto con las herramientas de Visual del Doctor.

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

Toda la información sobre tus pacientes, también desde su dispositivo móvil con la 'Sesión de tratamientos'

 

Contar con acceso completo y organizado a la información de los pacientes a través de dispositivos móviles o tablets es esencial para el equipo médico. La aplicación flowww me no solo permite el acceso a la información de cada paciente, sino también su almacenamiento en un mismo lugar de forma segura y organizada.

 

Dentro de la herramienta completa de la Visual del Doctor, la sesión de tratamientos en flowww te permite acceder a la ficha médica del paciente y visualizar su completa Historia Clínica, incluyendo anotaciones clínicas, croquis médicos, fotografías de seguimiento, formularios disponibles para firma y el historial de tratamientos realizados.

 

Toda esta información estará disponible de manera ágil y rápida gracias a la integración del software especializado en medicina estética con otras herramientas, lo que permite un control integral y coordinado de los procesos de la clínica.

 

Cabe destacar que la atención personalizada es uno de los pilares fundamentales de cualquier clínica de medicina estética, dado que cada paciente requiere atención individualizada. Por tanto, la sesión de tratamientos brinda al equipo médico una visión detallada de la experiencia del paciente en la cabina, lo que les permite ofrecer los mejores resultados y una atención personalizada.

 

El acceso rápido a la información posibilita una gestión de pacientes más sencilla, mayor comodidad y, por ende, una mayor productividad en el trabajo diario. En resumen, con flowww se dispone de las herramientas necesarias para lograr una atención médica más ágil y eficiente.

 


 

¿Quieres conocer más detalles sobre cómo puedes trabajar con un software especializado en medicina estética

 

Optimiza tu negocio, fideliza a tus pacientes, garantiza una atención personalizada y facilita el trabajo del médico, todo desde un mismo lugar. ¡Solicita ahora una consultoría gratuita!

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

Artículos relacionados

Medicina estética

Historia clínica de un paciente: qué es y cómo solicitarla

Marketing médico: Cómo lanzar acciones que generen ...

Conoce los tratamientos más demandados en tu clínica | ...

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...

Cómo eficientar la gestión de los datos de tus pacientes