Visual del Doctor: La herramienta que facilita el trabajo del médico

> Visual del Doctor: La herramienta que facilita el trabajo del médico
software médico - software para gestión médica - herramientas para facilitar el trabajo del doctor - visual del doctor - flowww

La utilización del papel en el sector de la salud ha sido siempre imprescindible, aunque, al igual que en el resto de sectores, se está produciendo una transformación digital. Sin embargo, la gestión médica aún se basa en programas informáticos algo básicos, siendo menos útiles.

 

La creciente popularidad de la medicina estética ha favorecido la digitalización de procedimientos como la firma de consentimientos y la gestión de datos de pacientes, así como la garantía de trazabilidad y calidad de los productos utilizados, para asegurar una experiencia segura y satisfactoria tanto para los profesionales como para los pacientes.

 

Con el objetivo de satisfacer estas necesidades, flowww ha desarrollado una serie de herramientas médicas especializadas, en colaboración con médicos expertos. El resultado es la Visual del Doctor, un conjunto de herramientas digitales diseñadas específicamente desde la visión del médico para satisfacer las necesidades de los profesionales.

 

 

Visual del Doctor: La herramienta que facilita el trabajo del médico

 

Como respuesta a las necesidades que hemos detectado en algunos de nuestros clientes en el campo de la medicina estética, en flowww hemos desarrollado la Visual del Doctor, un conjunto de herramientas que se convertirán en el aliado del personal de tu clínica, especialmente del equipo médico, ya que le ayudarán a mantener un ritmo de trabajo diario eficiente sin comprometer su comodidad.

 

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

¿Qué te ofrece la Visual del Doctor?

 

Nuestro software especializado en medicina estética ofrece numerosas ventajas, ya que se ha desarrollado exclusivamente desde la perspectiva del médico. Desde flowww ofrecemos un producto completo que combina todas las herramientas necesarias para mantener la facilidad de uso del papel y la eficiencia de la tecnología avanzada. Con la Visual del Doctor, los médicos podrán disfrutar de una solución completa que les permite gestionar todos los aspectos de su práctica de manera más eficiente y efectiva.

 

Herramientas especializadas en un software para medicina estética

  • Agenda online 24/7

    La opción de reservar citas sin importar el lugar ni el momento, puede ser un factor determinante para mantener a tus pacientes interesados y atraer a tu público objetivo. Al mismo tiempo, tu agenda online se sincroniza en tiempo real con un sistema de citas inteligente, brindándote la oportunidad de tener un negocio más rentable y productivo al mantener tu agenda llena.


    Además, nuestro software le permite a tu personal médico filtrar la agenda y visualizar solo las citas de un profesional específico de forma aislada y privada. Esta función puede ayudar a aumentar la eficiencia y productividad en tu clínica, ya que tus médicos pueden mantenerse enfocados en su propia agenda sin distracciones.


  • Stock siempre al día

    La actualización constante del inventario de productos de venta y consumo interno es esencial para brindar un servicio excepcional y una experiencia segura al paciente. En flowww entendemos esto, por lo que hemos creado herramientas que te ayudarán a mantener un catálogo actualizado de marcas confiables y controlar la trazabilidad de los productos que utilizas para el tratamiento de tus pacientes.

    Con nuestro software, podrás llevar un registro detallado de la referencia de lote y fecha de caducidad de los productos que utilizas en cada tratamiento. Además, podrás identificar fácilmente los productos que necesitas reordenar y planificar con anticipación para mantener tu inventario siempre actualizado.

  • Seguimiento de tus pacientes

    Asegurar la fidelización de los pacientes y mantener su interés en los servicios médicos que se ofrecen es fundamental. Para lograrlo, es necesario trabajar en un seguimiento personalizado que se adapte a las necesidades y tratamientos de cada paciente y una de las maneras en que se puede lograr esto es automatizando el envío de correos electrónicos de seguimiento que incluyan consejos específicos, recomendaciones.

    Dado que la medicina estética se basa en un modelo de recurrencia, el uso de mensajes de seguimiento y notificaciones para reservar una cita para su próximo tratamiento, se convierte en una solución altamente efectiva para retener a los pacientes y motivarlos a regresar con frecuencia.

 

Ventajas claves de la Visual del Doctor para tu clínica y para tu equipo médico

 

  • Te ofrece una Historia Clínica completa y 100% segura


    Los doctores dispondrán de todo lo que necesitan para documentar, gestionar y realizar un seguimiento de las necesidades del paciente:


    - En cada visita, se podrán agregar anotaciones clínicas que permitirán registrar el estado y la respuesta de tus pacientes a un procedimiento y a los productos utilizados. Además, cualquier precaución o recomendación que deba tenerse en cuenta también se podrá documentar mediante estas anotaciones.

    - Con los croquis médicos podrá marcar qué áreas se van a tratar en cada sesión o tratamiento. 

    - Se llevará un seguimiento de los servicios realizados a los pacientes y se visualizará en todo momento qué profesional los ha atendido en cada sesión de tratamiento.

    - Se podrá llevar un seguimiento visual de la evolución del paciente a través de fotografías tomadas y almacenadas en cada sesión de tratamiento.
  • Formularios médicos

    Registrar documentos como el consentimiento informado, el formulario de Anamnesis y otros importantes para la evaluación y seguimiento de los pacientes en un solo lugar y siempre disponibles simplifica el trabajo del médico y garantiza el cumplimiento de las normas. Es importante destacar que solo los profesionales médicos autorizados tendrán acceso a estos datos, lo que garantiza la privacidad y seguridad de los pacientes.

  • Sesión de tratamientos

    Para Asegurar la comodidad del médico al pasar del papel a la tablet, hemos desarrollado la herramienta de 'Sesión de tratamientos', desde dónde podrás visualizar todo lo que necesitas de forma sincronizada en el mismo lugar.


    ¿Quieres conocer más detalles sobre cómo puedes trabajar con un software especializado en medicina estéticaOptimiza tu negocio, fideliza a tus pacientes, garantiza una atención personalizada y facilita el trabajo del médico, todo desde un mismo lugar. ¡Solicita ahora una consultoría gratuita!

Conoce el ecosistema digital que trabaja desde la visión del médico. Solicita  una consultoría gratuita.

 

 

 

Artículos relacionados

Medicina estética

Ética médica: Significado y principios

Historia clínica de un paciente: qué es y cómo solicitarla

Marketing médico: Cómo lanzar acciones que generen ...

Conoce los tratamientos más demandados en tu clínica | ...

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades identificamos desde ...

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

flowww en IMCAS Américas, consolidando nuestra expansión ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...